La foto más zarpada de Guillermina Valdes después de separarse de Marcelo Tinelli: desnuda en su cama – Revista Paparazzi

La foto más zarpada de Guillermina Valdes después de separarse de Marcelo Tinelli: desnuda en su cama

La modelo y empresaria subió una foto de alto voltaje.
TEVE
TEVE

La ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue la bomba del año. Tras 8 años juntos y un hijo en común, la pareja decidió seguir caminos separados. La modelo y empresaria se mudó unos pisos más abajo en las torre Le Parc de Palermo. La empresaria tiene una línea de belleza y desde su cuenta personal insta a sus seguidores a seguir algunos tips saludables y naturales que comparte.

El pasado 5 de julio la dueña de los calzados Valdez cumplió sus 43 años y lo celebró con una foto en Instagram. “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió la rubia.

Desde su separación, la modelo no ha dejado de mostrarse de manera sensual en las redes sociales. En los últimos días, una foto suya en malla enteriza y con una pose sexy llamó la atención de todos y cosechó miles de likes.

Ahora, la modelo subió una foto ultra sensual y le preguntó a sus seguidoras si “están preparadas para conocer un secreto ancestral”.

La imagen muestra a la rubia posando como Dios la trajo al mundo. Para evitar la censura de Instagram, Valdes se colocó debajo de las sábanas y dejó a la imaginación de sus 2 millones de seguidores.

Su posteo obtuvo más de veinte mil “me gusta” en cuestión de pocas horas, y fue igual de hot que la postal que protagonizó días atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig