in

Las fotos del departamento de soltera de Guillermina después de la separación de Tinelli con vista 360º, gym y pileta olímpica

La modelo y empresaria se instaló en su hogar ubicado a varios pisos del de Marcelo.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue una de las bombas del 2020. Después de 8 años de relación y un hijo en común, la pareja decidió separarse en buenos términos. Tras el anuncio el fin de semana pasado, la modelo y empresaria se instaló en su departamento varios pisos más abajo del que compartía con el conductor en la torre Le Parc de la avenida Figueroa Alcorta.

El domingo pasado, Tinelli confirmó la separación y Valdes no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lolo, el pequeño de 6 años que tienen en común, se quedará en el departamento de su mamá junto a sus hermanos Dante, Paloma y Helena – fruto de su relación con Sebastián Ortega-.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”

La realidad es que la empresaria ya tenía su departamento amueblado y decorado desde el año 2014 cuando decide mudarse a la torre Le Parc pero no al mismo piso que Marcelo. Por ese entonces, la pareja había elegido un modo de convivencia particular por la cantidad de hijos que tenían ambos.

Con el transcurso de los años, Guillermina explicó en varias entrevistas que ese modus operandi se mantuvo, aunque aclaró que armaron un nido de amor en el departamento de Marcelo, donde dormían juntos todas las noches.

Nunca dejamos de dormir juntos. Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo… hoy estamos muy bien así. Siento que convivimos”, decía por el 2017.

La impronta y el estilo de la modelo quedan demostrado en las postales que ha compartido en las redes sociales. Además de un súper vestidor, el departamento cuenta con una increíble vista 360°.

Por su parte, entre las comodidades que disfruta Valdes se encuentra un gimnasio muy bien equipado y una pileta olímpica.

Comentarios