in

Laurita Fernández contó que recibió un sorpresivo mensaje de Cabré que le alegró el día: qué le dijo su ex

La conductora del Cantando 2020 recibió un inesperada comunicación del galán, y explotaron los rumores de reconciliación.

Laurita Fernández no quería terminar su relación con Nicolás Cabré. ¿Y ahora que recibió un mensaje suyo para desearle suerte en la conducción del Cantando, tendrá ganas de recomponerla?

La actriz y el galán tenían proyectos juntos y ella estaba entusiasmada con la idea de formar una familia. Pero las diferencias los enfrentaron el último verano, y a pesar del intento de recomponer un futuro juntos la primera parte de la cuarentena los terminó de separar.

La conductora tuvo problemas con algunos caños de su departamento en Núñez, se instaló en la casa de él en las afueras de Capital Federal, pero a las semanas regresó a su domicilio de soltera.

LAURITA Y CABRE ESTUVIERON JUNTOS HASTA MARZO.

Apesadumbrada, con la certeza de que ella seguía enamorada pero que no quería renunciar a sus ideales, durante cuatro meses pasó por todas las etapas que implica el final de un amor. Desde tener días a puro llanto hasta intentar charlar con una posible conquista a la que se “echó para atrás” cuando el caballero en cuestión le propuso encontrarse en un supermercado, a consecuencia del aislamiento.

Todas las sensaciones, preguntas, días con mejor y con peor ánimo acompañaron a la rubia que debutó como conductora del Cantando 2020. “Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre”, supo confesar Laurita.

El amor no se va de un día para el otro. Para mi es un hombre muy importante. hay mucho amor” contó Laurita.

“Fue algo que me despertó y que en mi se mantiene ese deseo de tener, el día de mañana, mi propia familia”, confesó Laurita sobre sus anhelos más profundos, y que ahora no son compatibles con los del ex galán.

LA RELACION ENTRE LAURITA Y CABRE SE TERMINO POR TELEFONO

¿LAURITA Y CABRE SE PUEDEN RECONCILIAR?

Pasaron cuatro meses de la ruptura pero todavía no es una etapa superada para la rubia. El amor no se va de un día para el otro. Para mi es un hombre muy importante y es un proceso. Hay mucho amor”, reconoció en los últimos días. “El fue la primera persona con la que yo empecé a soñar en serio. Cuando hablamos el amor no falta pero el tiene un proyecto de vida diferente”.

Con el mensaje de Nicolás, hay muchos que ya especulan con una posible reconciliación.

Y aunque no volvieron a ser pareja, Laurita “tomó a bien” un especial mensaje que le llegó de Cabré por su debut en la pantalla de El trece. En el escrito, Nicolás le deseaba buenos deseos para el comienzo de una nueva etapa en la tevé. ¿Ese puntapié inicial que dio el morocho será el camino que los lleve a volver a intentarlo, de querer compartir otra vez de a dos?

Comentarios