in

Yanina Latorre volvió a la carga dato contra Pampita: “El año pasado me ofrecieron reemplazarla gratis”

La panelista ratificó su información con una experiencia propia y develó una oferta poca ética que recibió.

Yanina Latorre emprendió hace unas semanas una expedición por terrenos espinosos, con su data como armamento. La blonda desenmascaró un tema ardido, que involucra a Pampita y ahora arrojó más detalles que avalan su postura.

La mujer de Diego Latorre vociferó con mucha vehemencia que en el ciclo de Carolina Ardohain, en NET TV, no les pagan las panelistas, que el mecanismo de seducción pasa por ofrecerles pantalla para ganar visibilidad, pero nada de dinero por el trabajo. 

Yanina dijo hace unos días en LAM: “Sabías que no pagan, ¿no? No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”. Y como si fuese poco, la mediática redobló y se animó a comunicar el sueldo millonario de Pampita: “Ella pidió un palo doscientos, arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”.

Me ofrecieron reemplazar a Pampita y gratis

Claro que toda esta olla destapada provocó la reacción de la esposa de Roberto García Moritán, que aseguró al aire que era mentira y que sus compañeras reciben una remuneración.

La cuestión es que este dilema, este cruce de acusaciones no se apaciguó. ¿Por qué? Yanina charló con Hay que ver, este lunes, y aportó un dato desconocido, que ratifica su información respecto a Pampita y la producción.

Les dije que ni loca trabajo gratis

Latorre no se anduvo con chiquitas y recordó una situación que vivió en primera persona. “A mi el año pasado me ofrecieron reemplazar a Pampita cuando se fue de viaje y era gratis. Les dije ‘vos estás en pedo, ni loca’”, espetó la blonda. Ya no se puede tapar el sol con las manos. 

¿Saldrá Pampita a hablar de este testimonio? ¿Explicará la producción del ciclo de NET cómo fue ese ofrecimiento?

Comentarios