Yanina Latorre escrachó a Pampita y develó el sueldo millonario por su programa: «Todas las demás van gratis» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre escrachó a Pampita y develó el sueldo millonario por su programa: "Todas las demás van gratis"

La panelista contó al aire la cifra abultada que percibe la modelo por el ciclo Pampita Online.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre escapa del molde, no duda en inmiscuirse en temas sensibles y narrarlos al aire de LAM. La blonda no le teme a situaciones delicadas, así también ha ingresado en diversas polémicas. Ahora, la mujer de Diego Latorre reveló en vivo el sueldo de Pampita

La panelista explicó que la modelo negoció un monto muy abultado para conducir el ciclo Pampita Online, en NET TV. Una cifra que deja boquiabiertos a la inmensa mayoría, un número desconocido y que engloba cierta controversia a raíz de lo que surgió hace una semana, cuando la producción le ofreció apenas 5 mil pesos a Rocío Guirao Díaz para sumarse. 

Todo surgió en el programa de Ángel de Brito, en el contexto de una entrevista con Lourdes Sánchez. La correntina fue tentada por el equipo de trabajo de Pampita para sumarse como panelista, tras la renuncia de Charlotte Caniggia. 

Ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina

Al ser consultada por la oferta, la esposa del Chato Prada describió:"Sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa". Claro que el conductor quiso saber si había aceptado, pero la bailarina detalló: "Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo".

Hasta ahí todo normal. No obstante, Yanina tomó la posta y espetó una frase tremenda: "Sabías que no pagan, ¿no?". Frente a la sorpresa de todos en el piso, Latorre agregó:"No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”.

La condición es que ella pidió un palo doscientos

Inmediatamente brotó el dato escalofriante, porque la mamá de Lola dijo: “La condición es que ella pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”. 

De esta manera, Yanina explicó una práctica bastante poco ética, que refiere a la poca atención para el resto de los trabajadores del ciclo. Por eso, Lourdes aclaró:"No, a mí, pagame".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig