Paula Robles con síntomas de coronavirus: se hizo el test y espera los resultados en completo aislamiento – Revista Paparazzi

Paula Robles con síntomas de coronavirus: se hizo el test y espera los resultados en completo aislamiento

La exesposa de Marcelo Tinelli presenta síntomas de Covid-19 y se aguarda el dictamen del testeo.
TEVE
TEVE

El coronavirus sigue latente en el país y en el mundo del espectáculo. Muchos casos se ha detectado en la industria de los medios, con casos paradigmáticos como Lizy Tagliani y Andy Kusnetzoff. Ahora parece que la enfermedad ronda el clan de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas corrió el rumor que Francisco, hijo del animador, había contraído el Covid-19. No obstante, la información viró y como contaron en Intrusos la posible contagiada es Paula Robles. 

La exmujer del conductor de ShowMatch presentó diversos síntomas que se relacionan con el coronavirus, lo que originó la preocupación de la ex bailarina. A partir de esto, la madre de Juanita decidió someterse al hisopado para dilucidar con claridad si contrajo la enfermedad.

Según explicaron diversas fuentes, el punto cero de esta probabilidad se encuentra en una persona que trabaja con Robles, quien ya había dado positivo en Covid-19. Con el conocimiento de esta situación, Paula se mantuvo atenta y ante las primeras manifestaciones de su salud determinó realizarse las pruebas.

Por el momento, la ex mujer de Marcelo aguarda los resultados en un estricto aislamiento, sin contacto con ninguna persona de su entorno para prevenir. También explicaron en Intrusos que a raíz de todo este escenario, la familia de Tinelli también se encuentra en estado de alerta, a partir de la transmisión que podría haberse producido con los hijos de Paula

Jorge Rial tomó la posta para detallar todo lo relacionado con esta preocupación."Había un rumor que decía que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Averiguamos, esta información es oficial, se están haciendo los hisopados y todo lo necesario", exteriorizó.

Por su parte, Débora D’Amato profundizó los datos respecto a Francisco y contó: "No ve ni si quiera a su novia, está cumpliendo la cuarentena. Está encerrado en la casa esperando que pase el tiempo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig