Andy Kusnetzoff contó cómo fueron sus días internado por Covid 19: “Estuve en terapia intermedia por una neumonía grande” – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff contó cómo fueron sus días internado por Covid 19: “Estuve en terapia intermedia por una neumonía grande”

El conductor de PH y Perros de la calle recibió el alta pero aun no volvió a la casa ni se reencontró con su familia.
TEVE
TEVE

A una semana del resultado positivo de su testeo de Covid 19, Andy Kusnetzoff fue dado de alta. El susto fue mayúsculo: estuvo internado en terapia intermedia en el Sanatorio de la Trinidad, a consecuencia de la neumonía que complicó su cuadro.

En Perros de la calle, su programa en FM Metro, el conductor contó cómo fueron sus horas dentro del centro médico, las reflexiones a las que llegó y qué hará de ahora en más.

ANDY TODAVIA NO PUDO VOLVER A VER A FLOR, SU ESPOSA

“Estoy mucho mejor, recuperándome… Ayer me dieron el alta del sanatorio. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena…”, arrancó el responsable de PH.

El lunes pasado fui a testearme, fui al Sanatorio de la Trinidad. La idea era testearme, irme a casa y seguir la cuarentena ahí, esperando. Pero mi médica me dijo: ´con esta tomografía no te puedo dejar ir´. Fue un momento difícil porque tenía una neumonía bastante grande”, recordó.

"Durante la semana fui mejorando, pero fue difícil. Yo tengo un gran poder de adaptación pero hay que entrar a una habitación y no salir hasta una semana después", se sinceró Andy.

“Hay un porcentaje de contagiados que como yo agarran una neumonía. Dentro de ese porcentaje tuve la suerte de salir y estar bien. Pero es duro, la verdad es que el cuerpo lo tenés como cagado a palos todo el tiempo”, explicó sobre su caso en particular.

“Estás como agotado, tenés fiebre, no tenés fuerza para hacer nada. Tuve fiebre los primeros días y ahí es donde uno va chequeando la oxigenación, que es lo importante”.

“Durante la semana fui mejorando pero fue difícil. Yo tengo un gran poder de adaptación pero hay que entrar a una habitación y no salir hasta una semana después. Te da mucho tiempo para pensar, para reflexionar”, reconoció el periodista.

EN PERROS DE LA CALLE, KUSNETZOFF DETALLO LAS COMPLICACIONES QUE SUFRIÓ CON EL COVID 19.

“Los que me conocen saben lo obsesivo y cuidadoso que fui. Tengo el mismo par de zapatillas desde que empezó la pandemia, usaba lavandina, empecé a llevar la máscara transparente pero sin embargo me contagié. Evité lo que pude evitar con el cien por ciento de responsabilidad”.

“En ningún momento me relajé. Me enojaba con los que no tenían barbijo. Por suerte soy el único que se contagió de PH, eso me pone bien. Para los relajados le recomiendo que no todos son asintomáticos y pasa como si fuese una gripe”, diferenció Kunestzoff.

ANDY RELATO LAS HORAS MAS DIFICILES

“Estuve en terapia intermedia, por suerte ahora estoy bien y la estoy contando. El panorama no estaba bueno. No perdí el olfato, sí el apetito y bajé de peso. Tenía tos que ahora casi no tengo. Venía bien pero ahora un poco me angustia cuando lo estoy contando”.  

"Yo tuve la suerte de tener una cama pero si realmente se desborda, entrás en otro plano", reconoció el conductor de PH

“El último día me tuvieron que cambiar de habitación porque la mía era medio de terapia y se estaba desbordando. Me iban contando cómo se inauguraba otro piso y eso también es jodido”, se sinceró, sobre el panorama que vivió adentro de la clínica.

“Cuando lo ves de afuera, la curva y todo eso, ya es como que estás anestesiado frente a la información. Por la tele lo ves lejos, como datos que le pasan a otros y no les pasan a otros…”.

EL PERIODISTA TAMPOCO PUDO VOLVER A VER A SU HIJA.

“Yo tuve la suerte de tener una cama pero si realmente se desborda, entrás en otro plano. Cuando está solo, sin hablar con nadie, pasando la fiebre, chequeando a donde está tu oxígeno, decís: esta gente que te dice todo eso, ¿dónde está?”, planteó, en base a los que son partidarios de levantar la totalidad de la cuarentena.

“Acá estoy yo solo, con mis números y mi médico. Yo no me voy a relajar. No está bueno, no es joda. No sé por qué dejamos de aplaudir a los médicos. Hoy a la noche lo voy a hacer solo””, finalizó el comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig