in

Mica Viciconte se enojó porque la aislaron por 14 días tras participar del programa de Guido Kaczka: “Estoy re caliente”

No puede ir al panel de El show del programa por grabar en la misma productora donde se hace el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Al conocerse la noticia de que Andy Kunestzoff había dado positivo en Covid 19, los canales y productoras se volvieron a poner en alerta.

Y ahora es Mica Viciconte quien deberá permanecer aislada durante catorce días, a modo de método preventivo. Si bien la panelista de El show del problema no tiene ningún tipo de síntoma, ayer estuvo en la misma productora donde se hace Podemos hablar.

Invitada a la grabación del programa de Guido Kazcka, como en varias oportunidades anteriores, incluso ya en épocas de pandemia, la novia de Fabián Poroto Cubero participó del ciclo de juegos que se graba en pleno corazón del barrio de Palermo, sobre la intersección de las calles Ravignani y Cabrera.

Y si bien la rubia se siente perfecta, no tiene tos, dolor de cuerpo, molestias en la garganta, fiebre ni ningún indicio de que se haya contagiado, las autoridades del 9 decidieron que lo mejor es que no se presente en el piso del programa.

“Quiero dejar en claro que no tengo ningún tipo de síntomas”, aseguró la panelista

En base a lo sucedido con Andy, que hasta la semana pasada hizo su programa desde el mismo edificio, la panelista del ciclo periodístico adaptado a la actualidad de cuarentena fue comunicada sobre el expreso pedido de la emisora.

En vivo, fue el propio conductor del programa –Nicoás Magaldi– quien transmitió la noticia a los espectadores para ponerlos al tanto sobre las nuevas normativas y para despejar todo tipo de dudas sobre las posibles especulaciones de la ausencia de Mica.

MICA INTEGRA EL SHOW DEL PROBLEMA, POR EL 9

Incluso, el capitán del equipo también contó que José María Muscari, otro de los integrantes del actual panel, tuvo que volverse a su casa. Al llegar al canal, al actor le informaron que como también estuvo de invitado en un programa, debía seguir el aislamiento que tendrá Mica.

EL ENOJO DE MICA ANTE LA DECISION DEL CANAL

Maquillada, peinada y vestida para la ocasión, la “enemiga” de Nicole Neumann trabajará desde su hogar por los próximos quince días. Y saldrá al aire por video llamada.

Con evidente molestia en su rostro, Mica ofreció su punto de vista ante lo sucedido, cuando Nico le dio el pie para que hable. “La verdad es que estaba un poco enojada”, reconoció, con total sinceridad, sobre la decisión de que no vaya a trabajar por casi dos semanas.

Me da bronca hacer las cosas bien y que me encierren otra vez en mi casa“, se sinceró la rubia

“En realidad, estoy re caliente, agregó, con un tono de voz que acompañó su espontánea expresión, desde el cuarto de la casa que comparte con el ex jugador de fútbol.

“Quiero dejar en claro que no tengo síntomas. Me da bronca hacer las cosas bien y que me encierren otra vez en mi casa”, remató Viccionte.

http://Me da bronca hacer las cosas bien y que me encierren otra vez en mi casa

Comentarios