in

Nicolás Magaldi habló sobre el fallecimiento de su abuela: “Me enteré por WhatsApp”

El conductor de televisión contó detalles de uno de los momentos más tristes de su vida y reveló que se enteró en pleno programa

Hace unas semanas, Nicolás Magaldi, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela, con quien tenía una gran relación. A través de las redes sociales, publicó un conmovedor mensaje de despedida.

“Noni gracias por todo. Hoy es un dia triste y feliz. Me enteré haciendo aire y realmente lo pienso todo el tiempo “la vida es un instante” Gracias por ser tan presente siempre! QEPD. TE ADORO. Hoy hablamos a la mañana. Así te voy a abrazar cada vez que te piense!”, sostuvo Nicolas.

Luego de unos días, Magaldi dio más detalles. “Fue el jueves mientras grababamos, en el mismo momento en que estaba al aire. Me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande”,

LA MUJER DE NICOLÁS MAGALDI JUNTO A SU ABUELA DEL CONDUCTOR Y SU HIJO

El conductor habló en Confrontados, conducido por Marina Calabró y sostuvo que la pandemia le impidió despedirse de su ser querido. “Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso de la Noni”.

“ME ENTERÉ POR WHATSAPP QUE HABÍA FALLECIDO MI ABUELA”

A pesar del fallecimiento, el periodista optó por recordarla con los mejores recuerdo y se mostró “positivo”, pese al dolor de él y toda su familia.“En un momento de tanta angustia hay dos opciones: o te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba. Yo elijo que quiero que pase lo segundo.

Y agregó. “Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”.

Comentarios