in

Guido Kazcka confesó su secreto para agarrar peluches en la máquina: “Para mi hijo fui un ídolo”

En cualquier centro comercial, o en las salas de juegos infantiles, llaman la atención esas máquinas preciosas, que aglutinan peluches o juguetes en su interior. Todos desean desafiar esa complejidad para atrapar un premio, pero la mayoría cae en el intento. Distinto el caso de Guido Kazcka, quien aseveró tener la técnica secreta para vencer.

El conductor de Bienvenidos a bordo se inmiscuyó en ese hermoso entretenimiento, que en los periodos vacacionales atrapa a grandes y chicos. Evidentemente, su expertise en la materia le permitió detallar paso a paso la técnica definitiva y lo avaló con su éxito personal, que incluyó el asombro de su hijo. 

En el medio del programa, que se caracteriza por los juegos, ya sea con las preguntas y respuestas, o el lingote de oro, el actor le dedicó varios minutos a este tema. 

FUI EL ÍDOLO DE MI HIJO AL SACAR EL PELUCHE

Para empezar, Guido exteriorizó una verdad absoluta: “No hay nada más fuerte que puedas hacer por la familia que sacar un peluche”. Ahí empezó a relatar su experiencia: “Compré dos fichas, lo saqué con la primera. ¿Mi hijo? Era su ídolo. Pero Sole (por su pareja), dijo ‘Wow, qué hombre tengo al lado‘”. 

Eso abrió las puertas para una reflexión divertida, por eso Kazcka soltó: “Por ahí te esforzás toda tu vida… Pero si sos un pavo en la kermesse… Nunca vas a sentir orgullo y realización”.

Claro que todo el mundo, en el piso y en casa, aguardaba el truco, el método del conductor para ganarle a la máquina. Entonces, el hombre de los medios se dispuso a compartir la magia: “Una de las garras está boba, no todas. Cuando te acercás, le empezás a dar unos toquecitos a la palanca, cosa de que baile mucho la garra, que bambalee. Entonces, cuando baja, engancha”.

Ahora solo resta probar la mecánica que divulgó Guido, claro que habrá que esperar a que termine la cuarentena.

Comentarios