Guido Kaczka incomodó a Adrián Suar y el productor se lo hizo saber: «¡Qué pregunta Guido!» – Revista Paparazzi

Guido Kaczka incomodó a Adrián Suar y el productor se lo hizo saber: "¡Qué pregunta Guido!"

El conductor, estuvo presente en el programa Unidos por Argentina y entrevistó al fundador de Polka, sin embargo, Guido le hizo una pregunta que descolocó a Adrian. Su reacción.
TEVE
TEVE

Ayer, se emitió en todos los canales de aire el programa especial Unidos por Argentina con el propósito de colaborar con todos los sectores más bajos del país ante las necesidades por el coronavirus.

El conductor de Todos a bordo, Guido Kaczka estuvo presente y entrevistó en vivo a Adrián Suar, sin embargo, nadie imaginó que iba a preguntarle algo de su vida privada y personal.

Fue en ese contexto, que Guido le preguntó a Adrián con quien está pasando la cuarentena y el fundador de Polka se sintió intimidado y se lo hizo saber.
"¿Cómo estás viviendo esta cuarentena, imagino que reflexionando lo que está pasando", comenzó diciendo Kaczka

Luego, Suar respondió. "Sí, son momentos particulares del mundo entero que obliga a reflexionar, a pensar y repensar todo lo que está sucediendo. Seguramente cuando esto termine, espero que sea pronto, todos hablamos de forma particular que nos va a dejar una enseñanza, y yo espero que aprendamos de esto".

"¿Estás en tu casa, con quién estás, o estás solo?" disparó el conductor del programa y el productor expresó. "¡Qué pregunta Guido!"

Ante la pregunta del comunicador, se sumó Marley para ponerle "mas picante a la situación" y dijo. "Polémica".

"CUANDO ESTO TERMINE, NOS VA A DEJAR UNA Y ENSEÑANZA ESPERO QUE APRENDAMOS DE ESO", DIJO ADRIAN SUAR.

Tras la reacción del ex de Araceli, agregó. "Por ahí estás con Toto o con la nena, ¿estuve mal?". Entre risas, Suar confesó que está transitando la cuarentena obligatoria con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Como muchos padres separados, la niña estuvo los primeros días con la actriz y luego se mudó al departamento de su padre, donde permanecerá unos días, para luego volver a la casa de su madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig