El emotivo saludo en vivo de Mariano Peluffo a sus hijas: «Hace 20 días que no las veo» – Revista Paparazzi

El emotivo saludo en vivo de Mariano Peluffo a sus hijas: "Hace 20 días que no las veo"

En plena transmisión del programa especial Unidos por Argentina, el conductor aprovechó el momento y le mandó un saludo muy especial a sus tres hijas, a quienes no ve desde que inició la cuarentena.
TEVE
TEVE

Ayer a la noche, todos los canales transmitieron el programa Unidos por Argentina, una iniciativa de Fundación Banco de la Nación para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja, frente al coronavirus.

La conducción estuvo a cargo de grandes conductores del medio. Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET TV serán los 12 anfitriones del ómnibus que reunirá a las estrellas más importantes del país.

Y fue en ese momento, que Peluffo aprovechó su momento al aire para mandarle un saludo muy especial a sus hijas y contar cuál es su situación frente a la pandemia.

Como muchas personas, Mariano atraviesa una difícil situación. Su ex esposa, Barbara tomó la decisión, avalada por el conductor, que sus hijas no tenga contacto con su padre, ya que está expuesto y sale a dio a la calle.

Hablábamos de Sebastián Yatra y Tini que han quedado separados en esta cuarentena, y yo quiero mandarle un beso a mis hijas que nos están mirando”, dijo el conductor a sus hijas Bianca (17), Aurora (13) y Clara (9) .

Y continuó. "Yo hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”

Recaudación total de Unidos por Argetina

Ayer se vivió un momento de mucha emoción. Luego, de la confesión al aire de Mariano, los conductores anunciaron que el total recaudado fue de 88 millones de pesos. Tras casi seis horas en las que los seis canales de aire transmitieron conjuntamente el especial solidario.

Hacia el final, habló Ginés González García, ministro de Salud de la Nación. “Creo que uno de los activos que tiene un país en una situación como esta es que obviamente tiene que tener mejor gobierno, mejor sociedad y mejor capacidad de informar, con transparencia, con que lo que sucede todo el mundo lo sepa. Eso es un patrimonio importante de los argentinos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig