in

El dolor de Nancy Pazos en cuarentena: “No puedo más del ciático”

La periodista compartió con sus oyentes de la radio y seguidores de sus redes el momento exacto en que un enfermero la asistió con una inyección. ¡Qué susto!

Algunas profesiones están exceptuadas de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Y los periodistas están entre ellos. Por eso, Nancy Pazos (52) va cada día a la radio, donde lleva adelante su programa, Ruleta rusa por Rock and Pop.

Y, en plena emisión del programa, fue que la periodista contó que estaba muy dolorida del nervio ciático. Según relató el dolor la tenía como loca desde hace días. Contó además, que no podía estar sentada, ni parada. Incluso, llegó a recostarse en el estudio de radio.

Extremadamente dolorida, Nancy no lo dudó y llamó a un enfermero para ser asistida. Pero si usted, estimado lector, piensa que desde aquí sólo íbamos a informarle lo que había hecho la comunicadora, se equivoca. Es que Nancy es una asidua usuaria de las redes sociales. Y fue desde su cuenta de Instagram que decidió mostrar en vivo el momento exacto en que un enfermero le aplicaba una inyección para calmar el dolor.

Ella, vestida totalmente de negro y con un rodetito en el pelo, se mostró apoyada sobre una mesa, mientras el profesional de la salud hacía su trabajo. La cara de Nancy trasmitía el dolor que sentía. Por eso, mientras se aplicaba la inyección, sus oyentes y seguidores le enviaron montones de mensajes.

DA PELEA

Claro que el dolor no le impide responder los ataques. Por eso, unos días antes se cruzó con Jorge Lanata después que él contara en Confrontados qué pasó durante un encuentro casual con Nancy.

Una vez, yo esto nunca lo conté, entramos a una mueblería que hay en la calle Arenales, circunstancialmente nos encontramos con Nancy en la puerta. No es por nada pero yo soy un poco más popular y conocido que ella. Nancy entró como si fuera Elizabeth Taylor al lugar y empezó a mover los brazos de una forma. ¡Pará un poco nena! Ella es así. No está bueno creértela cuando no sos nadie”, dijo el periodista de Radio Mitre. ¡Dale play!

Y ella respondió: “Jorge… Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente que vos botox no te ponés”. ¡Tremendo! Nancy, dolorida y todo, sigue disfrutando de sus hermosos hijos.

Comentarios