in

La pregunta de Andy Kusnetzoff que indignó a Noelia Marzol en PH: “Fue referida a si me acosté con Luis Miguel”

La actriz y modelo habló con Paparazzi y aseguró: “Fue un asco de machista el programa”.

El sábado 4 de abril se desató un escándalo en la televisión argentina. Noelia Marzol estuvo como invitada en PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que mide muy bien en la pantalla de Telefé, y terminó realizando una denuncia gravísima contra el conductor del ciclo. “Fue un asco de machista el programa. Desde que lo gravé estoy muy angustiada”, le dijo a Paparazzi en exclusiva después del envío.

El show de Andy K se grabó en la tarde/noche del viernes 3 de abril. Noe, divertida como siempre, le puso su mujer humor junto al resto de los invitados, entre los que se encontraban Joaquín Furriel, Nico Vázquez y el futbolista Darío Benedetto. Por la cuarentena todos los invitados salieron al aire desde sus casas, pero el desarrollo no fue de lo más normal.

MARZOL LE DIJO A PAPARAZZI: “ERA UNA JUNTADA DE PIBES. EN UN MOMENTO SE PUSIERON A HABLAR DE COMO SE HACIAN LA P… Y YO AHI PINTADA. TODO LO QUE PASO EN 2020 YA NO DA”.

Lo que se vio al aire fue una charla de 4 hombres y Noelia siempre con caras de pocos amigos. “Por suerte editaron muchas cosas. Lo que no se vio fue terrible. Era un asco de machista el programa. Se disculpó el productor varias veces, de la producción no tengo nada que decir. Pero lo otro fue terrible. La única pregunta directa que me hicieron fue sí yo estuve o no con Luis Miguel”, siguió Marzol en charla con Paparazzi.

HASTA EL MOMENTO, ANDY NO SE DISCULPO.

Al momento de ponerse al aire el ciclo las redes sociales estallaron al darse cuenta de la situación y, sobre todo, de los gestos de Noelia, que en un momento se recostó en su cama y pareció no querer estar más en el programa.

VA CONTRA TODOS

“En el momento del Punto en común querían hablar de que una celebridad se le insinuó a cada uno y yo nunca pasé. Ahí, él me empezó a preguntar sobre Luis Miguel, que fue algo que pasó hace 10 años y que la verdad ya conté mil veces. Perdón que hable así, pero estoy re caliente. No estuve y si hubiera estado que importa porque soy una mujer libre. ¡2020! ¿Qué importa si me gar… o no a alguien? ¿O te tengo que dar una lista de la gente que me gar… en mi vida y por qué?”, se preguntó Marzol.

“YO NO TENGO PROBLEMAS DE EGO, PERO LO QUE HICIERON FUE TERRIBLE. POR SUERTE LO QUE ME PREGUNTARON NO SALIO AL AIRE PORQUE EL PROBLEMA ERA GRAVE PARA ELLOS”, DIJO NOE.

La rubia modelo y actriz de la obra Sex, de José María Muscari, diferenció bien a la producción de Andy K: “El día anterior el productor me había preguntado que le tire anécdotas como para poder hablar de algo, para poder ahondar en mi vida y nunca le mencioné esto. Pasó hace 10 años. No quiero hablar de más, estoy re caliente”.

PEGA DURO

Sin pelos en la lengua, Marzol continuó con Paparazzi: “A mi me chu… un huevo no haber participado. Si el problema hubiese sido que no tuve mucha participación no pasa nada, no es ningún escándalo. No tengo ningún problema de ego. Entiendo perfectamente todo. Hace 10 años que hago tele: su garpa, garpa. Y sino garpa, pasemos a lo que garpa. Es causa común. El tema es que las cosas que me preguntaron y toda la participación que me dieron fue de recontra re machista”.

Y para el cierre fue letal contra Andy K y le dio un consejo: “Entonces yo me calenté porque me sentí como el orto y lo llamé al productor y le dije: edita todas esas partes porque van a quedar como el or… usyedes. Hay cosas que no me podes preguntar, hay cosas que no podes hablar. Era una juntada de pibes. En un momento empezaron a hablar de cómo se hacían la pa… y yo ahí pintada. Todo lo que pasó en 2020 ya no da. Contratá un coach y aprendé algo nuevo”.

Comentarios