in

Nicole Neumann generó mucha polémica por una foto que subió a las redes: parecía tener tres piernas

La modelo originó un debate por las particularidades de la imagen y muchos dudaron de su veracidad.

Nicole Neumann es sinónimo de controversias, a partir de sus opiniones o por las acciones que lleva a cabo en su pelea mediática con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Acostumbrada a estar en el foco de la tormenta, la blonda es una eterna generadora de polémicas. 

En esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana provocó un debate profundo en las redes sociales, un intercambio de opiniones de los usuarios, quienes no creían lo que veían y la tildaron de poca veracidad.

Todo comenzó el domingo, cuando en la previa de Nicole en casa, su ciclo de entrevistas por Instagram, la modelo posteó una storie muy particular para promocionar la charla con Fede Bal. Se trató de una foto en la que lucía una prenda muy novedosa. Claro que la postura engañó a los ojos y al primer golpe de vista parece que tiene tres piernas, lo que desató las críticas por un supuesto mal uso del photoshop.

En cuanto la marca de indumentaria subió la imagen se abrió una vorágine de comentarios de internautas. Así se leyeron mensajes como: “¡Es una foto muy rara! Tiene tres piernas“. Otro seguidor tiró: “Pensé que solo a mí me había resultado difícil deducir la foto jaja“.

A mí también me pasó. Pensé que estaba viendo mal. Creo que sólo el rostro es de Nicole, el resto Photoshop“, espetó otra persona.  Mientras que una saltó con los tapones de punta:”No entiendo ni la foto ni la prenda que quieren publicitar. Malísimo“.

Creo que sólo el rostro es de Nicole, el resto Photoshop

Hasta que con el detenimiento en el análisis de la foto, varios internautas entendieron la realidad. “Vine a comentar lo de las piernas, casi muero, pero es como un palazzo abierto“, contó otra mujer. “¡El jean tiene una abertura!“, sostuvo otro seguidor, así se resolvió el misterio.

¡Es una foto muy rara! Tiene tres piernas

En definitiva, Nicole no mintió, ni retocó la postal. Solo se trató de una prenda disruptiva, que causó confusión y que seguramente se convertirá en una tendencia en el mundo de la moda.

Comentarios