in

La ex niñera de Nicole Neumann y Cubero pegó de nuevo: “No me robé sus tangas, y le atendía a los novios”

La chica no se guarda nada y recordó parte de su paso por la casa de la modelo. La guerra continúa.

A los chicos les daba abrigo, alimento, cariño, calma y diversión. A los grandes, en cambio, les da…con todo. Alejandra se llama la niñera que tenía Nicole Neumann para atender y cuidar a las tres nenas que tiene con Poroto Cubero, y que ahora se volvió una suerte de “justiciera” en la novela real más taquillera de la farándula.

Desde que dejó de trabajar con ella, la muchacha se volvió una aliada incondicional del ex futbolista y la peor enemiga de la modelo, de la que conoce vida, obra y secretos. De a poco los va desempolvando en los medios, y cada capítulo se pone más picante y caliente que los anteriores.

Alejandra, que fue acusada por “el entorno” de Nicole de robarle tangas Victoria´s Secret y de “hablar a favor de Cubero porque está perdidamente enamorada de él“, entre otras cosas, le mandó un audio a Andrea Taboada, una de las Angelitas de LAM, en un intento por aclarar las cosas que, lógicamente, oscureció todo.

Estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Yo no me robé ninguna tanga, me da risa esa acusación. Como me voy a robar las tangas si yo soy el doble de lo que es Nicole. Nicole es una modelo, es re flaquita, las tangas son miniaturas para mi” remarcó la implacable Ale.

EL CUMPLEAÑOS DE SIENNA, UNA DE LAS HIJAS DE NICOLE Y CUBERO, DESATO UNA NUEVA BATALLA ENTRE LOS EX.

La ex empleada de la pareja pidió aclarar otro punto de los rumores: “También dicen que estoy enamorada de Fabián, otra barbaridad. Nada que ver Yo no me separé, estoy en pareja. Es una pavada y una mentira. Cualquiera que digan eso“.

Me pagaba Fabián -agregó, sobre otro de los temas en disputa- pero trabajaba con Nicole. En la casa de ella. Yo dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, yo le daba el desayuno a Nicole, y le atendia al novio. Le hacía el desayuno a él” disparó Alejandra, quien parece estar guardándose lo mejor para las próximas ediciones de esta novela.

LA PRIMERA APARICION

Alejandra trabajó durante diez años en la casa de Nicole cuidando a sus hijas. y conoce muy bien la dinámica de la familia. La semana pasada, rompió el silencio a través de un audio que mandó a El Show del Problema, donde Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, es panelista.

En el mensaje dijo:  “La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Me quedé sorprendida desde el día uno cuando la conocí a Mica de la buena onda que pegó rápidamente con las chicas”.

La relación que tienen las chicas con Mica es excelente. Las chicas la adoran”

La mujer aseguró: “Trabajé 10 años con Nicole y trabajé en las dos casas cuando Fabián conoció a Mica. Cuando iba a trabajar a la casa de Mica, a mí no me daban mucha bolilla las chicas porque estaban arriba de ella. Hasta ahora, que voy cada tanto a la casa de ellos porque como trabajé mucho tiempo con Fabián y Nicole, las conozco a las nenas de bebés. Quedamos con una buena relación con ellas y cada tanto las voy a ver”.

MICA TIENE BUENA ONDA CON LAS HIJAS DE NICKY.

También se refirió al ex futbolista y lo defendió sin dudar: “Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprenden las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo.

Y la verdad es que él da todo por sus hijas, es un excelente padre. Conociendo lo que pasa de las dos partes esto te pone mal. Espero que esto se solucione por el bien de todos y se lleven mejor. Yo las adoro a las chicas”.

Comentarios