Andrea Taboada reveló que fue víctima de violencia de género: “Tenía miedo, el maltrato fue progresivo” – Revista Paparazzi

Andrea Taboada reveló que fue víctima de violencia de género: “Tenía miedo, el maltrato fue progresivo”

La periodista contó y dio detalles de una relación conflictiva que tuvo hace años.
TEVE
TEVE

Mientras se debatía sobre la separación de Miss Bolivia y Emmanuel Taub y la denuncia de la cantante por violencia de género, Andrea Taboada reveló que sufrió violencia de género y dio detalles de su relación conflictiva de hace unos años.

 “He pasado situaciones. No llegaron a los golpes, pero situaciones en las que te acobardás, te bloqueás. Y entonces decís: ´Mejor me quedo donde estoy porque tengo miedo de que me haga algo…”, contó la panelista ante el asombro de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Si a vos te esconden las llaves para que no salgas de tu casa. Te esconden la agenda porque no saben qué vas a hacer con los horarios. Te van a esperar a la puerta del trabajo, porque no creen que estás trabajando en esa radio. Entonces, lo primero que yo hice fue quedarme quieta, y me bloqueé”.

“Fue hace mucho tiempo. Yo tenía miedo, me daba cuenta que tenía miedo. El maltrato fue progresivo”, dijo Andrea sobre la relación tóxica.

“Primero era por qué me iba a la madrugada cuando tenía que trabajar como locutoraDespués pasó a esconderme las llaves para que no saliera. Era todo muy extraño y yo ya me sentía en una prisión. Lo tomaba como celos o control”.  

Luego de un tiempo se cansó de la situación y decidió poner un punto final en la relación, pero debió pedir ayuda a un familiar.

“Me fui yo. Yo dejé las cacerolas, mi ropa, y me fui a lo de mi hermana. Me vino a buscar a lo de mi hermana, y mi hermana le tuvo que pegar un cachetazo. Después me enteré que había intentado atentar contra su vida, no estaba bien”,  finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig