in

José María Muscari abre las puertas de su dúplex en San Telmo con mucho color y luz: “Estoy muy enamorado de mi hogar”

El director teatral puso su toque a la decoración de su hogar. ¿El resultado? Un lugar cálido y acogedor.

“Siempre traté que además de ser mi casa sea mi hogar”, dijo convencido el director teatral José María Muscari (43) al abrir las puertas de su hermoso dúplex, ubicado en el barrio de San Telmo. Allí, todo es color, vida. Los rojos, ocres y ladrillos le dan carácter al departamento cuidadosamente decorado.

Los pisos de madera conviven con los diferentes objetos decorativos y los cuadros –fundamentalmente con tonalidades rojas- acaparan la vista de todo aquel que entra a la casa de Jose María Muscari.

“Es una casa armada con el trayecto de la vida. La diferencia entre una casa y un hogar para mí radica en eso”, dijo José María.

En el comedor, una gran mesa rectangular de vidrio y sillas negras reciben a los comensales. Sobre la mesa, un original artefacto repleto de luces le pone el detalle moderno. En el living, un sillón de estilo chaise long en color ladrillo alegra el espacio plagado de luz que entra por los grandes ventanales que se extienden a lo ancho del departamento.

EL LIVING ES EL LUGAR DONDE MUSCARI SE RELAJA.

“Es una casa armada con el trayecto de la vida. La diferencia entre una casa y un hogar para mí radica en eso”, explicó el creador de exitosas obras de teatro que, debido a la pandemia de Coronavirus,  creó la versión virtual de Sex viví tu experiencia. La cocina, moderna y con una barra desayunadora, deja al descubierto el toque Muscari.

La gran escalera de mármol invita a subir al piso de arriba, que él refaccionó. Allí, su  cuarto, discreto, tiene las paredes pintadas en color gris plomo con detalles patinados y alberga un gran vestidor.

JOSE MARIA VIVE EN SAN TELMO DESDE HACE AÑOS.

“Estoy  muy enamorado de mi hogar. Es un lugar al que siempre me gusta volver. Y eso tiene que ver con algo que pude construir”, reflexionó el artista orgulloso del resultado final del departamento al que le puso mucho esfuerzo y amor. “Me gusta mucho recibir gente”, dijo a la par que explicó que muchas veces la primera lectura de guiones de los elencos las realiza en su casa, junto a una rica merienda.

Comentarios