Rodrigo Lussich contó que Jimena Barón piensa en un nuevo hijo con Daniel Osvaldo: “Si tiene que venir otro hijo, que venga“ – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó que Jimena Barón piensa en un nuevo hijo con Daniel Osvaldo: “Si tiene que venir otro hijo, que venga“

El periodista de Intrusos develó que la cantante atraviesa una cuarentena hot con su expareja.
TEVE
TEVE

Jimena Barón sorprendió a propios y extraños al mudarse a la casa de Daniel Osvaldo en plena cuarentena. Aquella decisión que surgió de un pedido de su hijo Momo, en las últimas semanas viró a una posible reconciliación de la pareja. Por eso han exhibido muchas situaciones en las redes sociales. 

Ese nuevo escenario de una convivencia, que en un principio la cantante aseguró que solo se trataba de una manera de compartir los días con el hijo, despertó muchas suspicacias. Muchas versiones rondaron respecto a la posibilidad de reencuentro amoroso entre la autora de La Cobra y el futbolista. Inclusive, Jimena diseminó muchas pistas sobre la dificultad de aguantar la tentación de entrelazarse.

Todos esos rumores cobraron más fuerza este lunes, a partir de una información brindada por Rodrigo Lussich, en su segmento “escandalones” en Intrusos. El uruguayo compartió data muy calificada de lo que estaría pasando en el interior de la casa de Osvaldo.

Rodrigo lanzó una frase muy picante, que habría dicho Jimena a su entorno: “Si viene otro hijo, que venga”. El panelista aseguró que personas muy cercanas a la cantante le corroboraron que la cuarentena pasaría por momentos de mucha interacción sexual. 

Por eso, Lussich profundizó: “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente. Con esto le añadió otra circunstancia muy íntima, que refiere a que la acción entre sábanas también incluiría la falta de protección, sin ningún método anticonceptivo.

JIMENA NEGANDO HACE UNAS SEMANAS EL SEXO CON SU EX.

Rodrigo aclaró que no se trata de una elección de buscar un embarazo, pero que sí siguen con la efusividad y sin cuidarse podría aparecer en escena otro hijo. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, tiró.

Claro que por ahora son rumores, más allá de la calidad de información que maneja Lussich, ninguno de los dos se ha expresado al respecto de una actividad sexual. Aunque conociendo la característica de hablar de todo en sus redes sociales, es probable que en estos días Jimena devele algo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig