Embarazada de cinco meses, Sofía Zámolo reveló el posible nombre de su beba: “Nos gusta Emilia” – Revista Paparazzi

Embarazada de cinco meses, Sofía Zámolo reveló el posible nombre de su beba: “Nos gusta Emilia”

Embarazada de casi cinco meses, la futura mamá contó las sensaciones que la atravesaron ante la pregunta de cuándo iba a ser mamá, y confirmó la fecha de parto para el 30 de octubre.
TEVE
TEVE

Desde que se decidió a ser mamá hasta que concretó el ansiado sueño del embarazo, para Zofía Zámolo pasó mucho tiempo. En más de una oportunidad se quedó con las ganas ante los sucesivos test de embarazo que dieron resultado negativo.

Hasta que un día, en febrero, la modelo tuvo un pequeño atraso que derivó en una nueva prueba, esta vez sin mayores esperanzas. Y el resultado no sólo la sorprendió sino que la llenó de alegría: en octubre será mamá por primera vez.

Casi en su quinto mes de embarazo, la rubia se empezó a sentir bien, a diferencia de la primera parte de la gestación, donde los malestares la mantuvieron en reposo, muchos días incluso en cama, a consecuencia de reiteradas náuseas y vómitos.

La propia ex panelista de Incorrectas compartió las dificultades que tuvo, a diferencia de muchas mujeres que conoce en su mismo estado. “Llegué a vomitar once veces por día, y a estar tres días en cama”.

En un móvil para Los ángeles de la mañana, Sofía, más linda que de costumbre y ya recuperada de los síntomas que la venían “acosando”, compartió: “Tenía muchas ganas de ser mamá. Obviamente, el tiempo empieza a pasar y a la mujer le juega en contra, algo que al hombre no le sucede. Te empieza a jugar la edad y un montón de la información que uno va leyendo y te vas sobreinformando, que no está bueno

SOFI JUNTO A SU MARIDO. EN SU CASA DE LA ZONA NORTE.

“Hay una frase que, una vez, me dijo una amiga mía y que me quedó súper grabada: "con un óvulo hacés un hijo, no necesitás veinticinco mil…". La mujer tiene una presión que, por ahí, el hombre no la sufre".

" No sabés que hay detrás de cada persona. Cada mujer es un mundo y yo aprendí, por casos muy cercanos, que es una pregunta muy delicada de hacer”, reflexionó, en voz alta, sobre la típica pregunta que se les suele hacer a las mujeres, a partir de determinada edad.

“Siempre la gente te lo pregunta bien, desde el amor, y del otro lado vos tenés ganas de decir: "si, pero no sabés lo que me está costando", o no estás bien con tu pareja, tenés otro proyecto o hay miles de causas. Uno aprende a no preguntar porque no sabés el dolor que puede haber del otro lado”, expresó sobre su postura a la hora de hablar con otras mujeres del tema.

Con fecha de parto prevista para el 30 de octubre –claro, se puede adelantar algunos días al ser madre primeriza-, la rubia dio a conocer el posible nombre de su primera princesa.

 “No tenemos el nombre definido pero nos gusta mucho Emilia. El otro día estábamos jugando con nuestros sobrinos, haciendo videollamada, le preguntamos qué nombres le gustarían y vamos anotando todo…”, contó la esposa del empresario Joe Uriburu. Veremos qué deciden.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig