Loly Antoniale se metió en la polémica de las famosas: «Ninguna maquinita te hará más radiante» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale se metió en la polémica de las famosas: "Ninguna maquinita te hará más radiante"

La modelo cordobesa reavivó el escándalo de las maquinitas faciales con un posteo en Instagra,
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas se desató el escándalo menos pensado tras la utilización de una máquina facial que, aseguran, es parte de una estafa piramidal. La polémica comenzó después de que una veintena de famosas promocionara el producto “Lumi Spa” y aseguraran de los beneficios rápidos que este produce. La China Suárez Jimena Barón se manifestaron en contra y desató una guerra entre las celebrities.

La denuncia que realizaron algunos usuarios en las redes sociales es que la empresa que comercializa la maquinita facial es parte de un sistema piramidal en el cual los que están arriba ganan dinero a costa de la inversión de los de abajo, que no ven dinero.

Cuando ya parecía que el tema había quedado atrás fue Loly Antoniale quién reavivó el escándalo y realizó un posteo en Instagram: “Hey! Está buenísimo cuidarse pero…Te quiero decir que ningún tutorial de belleza, ni maquinita te hará más RADIANTE Y HERMOSA/O que tu PROPIA SONRISA!! Y ojalá que también se ponga de moda”.

Loly Antoniale volvió a la escena mediática después de su polémica separación de Jorge Rial. La modelo cordobesa se radicó en Miami desde hace unos años donde lleva una vida de lujos e intrigas. Hace unos meses fue duramente critica por haber viajado a Estados Unidos antes de que se decretara el cierre de fronteras.

Loly Antoniale y un llamativo posteo en medio del escándalo Rial – Tauro: “Mira lo que encontré”

Esta vez, y después que su ex estuviera en el ojo de la tormenta durante días por la abrupta desvinculación de Marcela Tauro del panel del programa de espectáculos que se emite diariamente por la pantalla de América, tras una tensa discusión suscitada a raíz del tema Mühlberger, la muchacha volvió a ser noticia. Y esta vez por compartir una fotografía que Flor de la Ve le dedicó. ¿Qué pasó?

Ocurrió que la capocómica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la cordobesa en bikini, en la que la arrobó y escribió: “¡Mirá lo que encontré!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig