En crisis, Cande Tinelli le mandó un mensaje a su “chico”: “No quiero que te vayas” – Revista Paparazzi

En crisis, Cande Tinelli le mandó un mensaje a su “chico”: “No quiero que te vayas”

La hija del conductor del Bailando está melancólica. ¿Sigue en pareja con Federico Giuliani?
ROMANCES
ROMANCES

El aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente, Alberto Fernández, para evitar la propagación de Covid – 19 tiene a Candelaria Tinelli (29) un poco melancólica. Tras regresar junto a su familia de Esquel, donde pasó la primera parte de la cuarentena, la cantante pasa gran parte de su día dedicando tiempo a su red social, donde comparte imágenes hot y reflexivos mensajes que, últimamente, llamaron la atención.

El asunto es que la segunda hija del conductor de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli, quien venía mostrándose mimosa junto a su chico, Federico Giuliani, dejó de hacerlo y lanzó un enigmático mensaje. La joven publicó por última vez una foto con su pareja el 17 de marzo.

Allí se la ve recostada sobre él, abrazada y acurrucada sobre su pecho. Entonces, al pie escribió: “Alta cuarentena #yomequedoencasa”, junto a un emoji de un corazoncito rojo. Él, por su parte, publicó otra imagen el 24 de marzo. En ella, Cande lo abraza por detrás, y escribió: “Cuando la vida te sorprende…”

Si bien la morocha siguió enviando mensajes mimosos, como por ejemplo uno donde se la adivina desnuda y dentro de la cama y escribió: “No me gusta dormir sola”, ya no arrobó a Federico y dije que está adicta al tabaco.

Pero uno de los posteos que más llamó la atención fue el  del 24 de mayo, donde la muchacha escribió: “Adiós” y publicó un poema homónimo. Pero no fue aquella publicación la única que llamó la atención. La realizada el 1 de junio también encendió las alarmas de sus 4 millones 100 mil seguidores. “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”, escribió como epígrafe de una fotografía donde la cantante posa de espaldas, en topless y luciendo apenas una tanga negra y su figura, completamente tatuada. ¡Un fuego! ¿Y sola de nuevo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig