Ivana Nadal compartió su experiencia complicada con pastillas para adelgazar: “Estaba súper chupada” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal compartió su experiencia complicada con pastillas para adelgazar: “Estaba súper chupada”

La comunicadora se animó a detallar su etapa de ingesta de píldoras para adelgazar y dejó una linda reflexión.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal siempre aborda en las redes sociales temáticas del cuidado del físico, con muchas rutinas de entrenamiento y sobre todo con mucha transparencia de las dificultades que engloba conseguir un cuerpo fitness. 

La morocha no elude la realidad y se muestra muy al natural, de hecho, uno de sus temas preferidos para referirse a sus seguidores se basa en aceptarse a uno mismo y al esfuerzo que implica mantenerse en línea, así como la importancia de querer y respetar al cuerpo.

En las últimas horas, Ivana se despertó y armó un video extenso, de más de veinte minutos, en el que decidió contar una vivencia peligrosa, en la que se obsesionó con bajar de peso y se metió en las pastillas para adelgazar.

Para iniciar, la morocha contó: “Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé

Dentro de esa etapa en la que se “obsesionó” acudió a las píldoras y así lo describió: “Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada. A la semana que empecé ya había adelgazado. No sé si la grasa se había removido, pero sí la retención de líquidos. Estaba súper chupada. Todo el agua que ingería se me iba. Encima era agua baja en sodio”.

https://www.instagram.com/p/CA6EeiDpKAT/

Al dejarlas por esas consecuencias muy negativas como la deshidratación, volvió a caeer anímicamente. “Se me inflaba la cara, las piernas, la panza. Y se inflaba mi odio hacia mi cuerpo. '¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?', me preguntaba. Vuelve la celulitis, la retención, el jean me aprieta. Sentía que todo lo que hacía no servía para nada, que no había nacido para tener un buen cuerpo", detalló.

Para resumir, Ivana compartió que hoy piensa y siente diferente y por eso manifestó: “A mi cuerpo lo quiero, lo acepto, lo acaricio. Esto es lo que soy, no uso photoshop, no uso filtros, no se cómo editar, no hago nada. Me muestro totalmente transparente”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig