La China Suárez mostró su gigante panza de embarazada en un video junto a su hija Magnolia – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró su gigante panza de embarazada en un video junto a su hija Magnolia

La actriz subió una historia a Instagram en la que se ve la evolución de su embarazo.
TEVE
TEVE

La China Suárez vive semanas increíbles, distintas, de esas que todo el mundo desea transitar. La rubia disfruta día a día de su embarazo de más de seis meses, que significará el segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña

Fiel a su estilo de navegar y bucear mucho en las redes sociales, aunque no suele mostrar o hablar mucho de su intimidad, ahora la protagonista de ATAV volvió a dejar ver a todos sus seguidores, y sobre todo a la prensa, cómo crece su panza.

La actriz eligió Instagram para crear una storie muy peculiar. En una escena familiar, retozada en un sillón, María Eugenia decidió captar un momento maravilloso, en el que compartió esa energía única de un bebé junto a su pequeña, y hermosa, hija Magnolia. Un instante muy amoroso.

La China armó un video que inició en el plano de ella y su primogénita, al que le agregó un poco de humor al usar un emoji de un oso, en referencia al crecimiento de su panza. La secuencia continúa del rostro hasta la zona abdominal y finaliza con el registro de la evolución del embarazo.

Evidentemente, todo marcha sobre rieles para la modelo, e influencer, que ya pasó los seis meses de gestación, de un niño que se cree que se llamará Carmelo. Por eso la pareja con el actor chileno planifica la llegada a este mundo de su hijo para agosto. 

Cuidados y prevención

La actriz monitorea todo con mucha atención, por eso hace unos días publicó: “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como todx madre. Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas”, comenzó.

 “Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena”, continuó. “Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente 7 días tienen los resultados”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig