Cande Tinelli confesó que está aburrida: “Canalizo mi ansiedad con el tabaco. Lo que fumo lo compro por Mercado libre” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli confesó que está aburrida: “Canalizo mi ansiedad con el tabaco. Lo que fumo lo compro por Mercado libre”

Lelé habló de la escasez de tabaco y cómo se las ingenia para fumar.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria por el coronavirus se extiende hasta el 7 de junio y es Buenos Aires, donde se hizo un retroceso en las fases por la duplicación de los contagios.De esta manera, la mayoría de los famosos que vive en la Ciudad y provincia de Buenos Aires tendrán que seguir “guardados” y tratando de sobrellevar de la mejor manera el confinamiento.

Cande Tinelli confesó en un vivo en Instagram con amigos, que fumar tabaco es la manera que encontró para matar la ansiedad y el aburrimiento, pero con el confinamiento las tabacaleras también dejaron de trabajar y hay escasez.

“No paro, no paro. Que hieren que haga? Me aburro. Canalizo mi ansiedad con el tabaco, que no es lo que recomiendo. Hoy entrene así que me lo permito”, aseguró.

Lele expresó su preocupación, ya que los cigarrillos no se consiguen en los kioscos y contó que encontró la manera de abastecerse en Mercado Libre.

Moda de cuarentena

En su cuenta de Instagram, Lelé compartió un par de fotos en donde se puede observar que la parte de arriba de su cabello la tiene rubia, mientras que abajo dejó su color natural, más oscuro. Sin embargo, contó que no estaba muy contenta con el resultado obtenido.

Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón” , escribió la cantante en su cuenta, indignada con el resultado.

En Instagram Stories, Cande contó que está “harta” de la cuarentena, que se tiñó el pelo porque estaba aburrida y que por unos días se lo va a dejar de ese color hasta que pueda arreglarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig