Cande Tinelli compartió fotos inéditas de su infancia: «Mica me decía que era adoptada y yo me la creía « – Revista Paparazzi

Cande Tinelli compartió fotos inéditas de su infancia: "Mica me decía que era adoptada y yo me la creía "

Lele publicó fotos retro con sus hermanos.
TEVE
TEVE

La cuarentena pone nostálgicos a muchos famosos. El aislamiento y la falta de actividad suele hacer que los recuerdos de otras épocas vuelvan a la memoria y mirar fotografías es una manera de pasar el tiempo.

Candelaria Tinelli no sólo volvió al cajón de los recuerdos, a través de las postales de su infancia, como la de su hermana Micaela, sino que también revivió épocas del colegio, vacaciones y cumpleaños.

Allí se las ve juntas a las hermanas, felices, como hoy, que son muy compañeras y tienen una excelente relación en la vida profesional y familiar.

En las imágenes también aparece Marcelo Tinelli, quien en ese momento sólo era papá de las chicas, producto de la relación con su primera esposa. Luego, llegó Francisco, que también está en la selección de fotos que eligió Cande.

Lele compartió con sus seguidores una enorme galería de recuerdos en la que cuenta que sentía una profunda admiración por su hermana, unos pocos años mayor que ella.

También la artista dejó momentos para el humor.

Cambio de look cuarentena

Desde el jueves pasado, Cande Tinelli se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria junto a su novio Franco Giuliani, y el resto de su familia en la casona que poseen en Esquel. Desde allí, la empresaria de la moda sorprendió a sus seguidores de Instagram con su drástico corte de pelo.

Siempre inquieta y vanguardista en lo que a la estética se refiere, la dueña de la marca Madness Clothing aprovechó el aislamiento para dedicarse a su negra cabellera la aggiornó con un rapado al ras en uno de sus costados.

Según trascendió en aquel entonces, la cantante había ingresado a una peluquería y había pedido que la rapasen porque le molestaban las extensiones. Ante la negativa de la peluquera, tomó la máquina y se comenzó a pelar sola dejando pedazos sin cortar.

Esas fotos dieron vuelta al mundo y marcaron un contraste entre el glamoroso mundo de la música pop y la oscuridad de una de sus referentes. Sin embargo, la comparación de Cande con Britney es una broma para entendidos y poco tiene que ver con su presente lleno de amor y proyectos artísticos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig