in

Cande Tinelli volvió a teñirse y esta vez apostó al naranja

En este caso, la influencer redobló la apuesta y cambió nuevamente su look.

A Cande Tinelli la tiene a maltraer la cuarentena, sobre todo a la hora de hacerse cambios en el cabello de manera casera.

Si bien el primer intento fue aclararse las mechas de la frente y llevarlas al platinado, ahora se pasó al naranja y lo mostró en Instagram, degustando una pera. “Chizito esto es un peligro”, posteó Lele.

La empresaria e hija de Marcelo Tinelli no había quedado conforme con el primer resultado de su trabajo amateur y sin la ayuda de un estilista.

Ahora me quedó el pelo de un pony salvaje”, y recordó las palabras de Tusan que “siempre nos dijo: ‘puede fallar, no lo hagan en sus casas’”.

Una de las precursoras de cambiar sólo el color de las mechas fue la China Suarez, que también lo hizo sola en este tiempo de cuarentena y la siguió la nieta de Susana Giménez.

Pero Cande fue me allá y apostó por un color más llamativo.

Cambio de look y arrepentimiento

La cuarentena obligatoria se extenderá unas semanas más y varios famosos han decidido hacerse algún cambio de look al no poder ir a la peluquería. Ese fue el caso de Cande Tinelli que se pasó de agua oxigenada y quedó totalmente platinada.

En su cuenta de Instagram, Lelé compartió un par de fotos en donde se puede observar que la parte de arriba de su cabello la tiene rubia, mientras que abajo dejó su color natural, más oscuro. Sin embargo, contó que no estaba muy contenta con el resultado obtenido.

En Instagram Stories, Cande contó que está “harta” de la cuarentena, que se tiñó el pelo porque estaba aburrida y que por unos días se lo va a dejar de ese color hasta que pueda arreglarlo.

Comentarios