in

Los últimos posteos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra después de la separación: malas caras y alegría total

Tini Stoessel y  Sebastián Yatra confirmaron su separación este sábado tras 1 año y medio de relación. La ruptura fue una bomba en el mundo del espectáculo y ha provocado que sus fans estén pendiente a cada detalle de las redes sociales.

Aunque ya se veían ciertas señales de que la querida pareja juvenil atravesaba una crisis, la confirmación que se hizo a través de Twitter causó muchas reacciones.  El día después fue peor porque los fanáticos de los cantantes se dieron cuenta que uno lo está pasando mejor que el otro.

Tini decidió tomarse unas fotografías en su casa, con cara melancólica y hasta triste, evidentemente muy afectada por la separación.

En contraposición, el cantante colombiano se muestra alegre y hasta subió un video simulando jugar un videojuego.

La separación

Después de muchas especulaciones acerca de la separación, Tini Stoessel confirmó este sábado que terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, empieza el texto que pubicó Tini en sus redes.

Y agregó: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, cerró el escueto mensaje.

Comentarios