Tras varias polémicas, Marcelo Tinelli dejó Esquel y viaja en auto a Buenos Aires – Revista Paparazzi

Tras varias polémicas, Marcelo Tinelli dejó Esquel y viaja en auto a Buenos Aires

Tras realizar la cuarentena obligatoria en Chubut, el conductor emprendió el regreso tras la habilitación del Gobierno.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli junto a su familia dejó esta madrugada la ciudad de Esquel donde pasó este mes de cuarentena luego de varias polémicas por su estadía en el sur. El conductor salió en auto hacia Buenos Aires a las 2 de la mañana luego de haber tenido algunos inconvenientes con su vehículo, se confirmó que está en ruta.

La llegada de Tinelli a ese ciudad patagónica para transitar el aislamiento social generó polémica pero el popular conductor televisivo posee una casa allí y esgrimió como argumento que cuenta con domicilio registrado en esa localidad.

Ayer, y tras la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, Tinelli emprendió el viaje hacia Buenos Aires en su camioneta, pero ésta tuvo un desperfecto mecánico que truncó su viaje.

"El empresario sufrió la pinchadura de su neumático luego de tomar una ruta alternativa pasando por Trevelin, cuestión por la que tuvo que retornar a Esquel ayer en horas de la noche, aproximadamente a las 21 horas", informó el portal "El Chubut". 

En ese sentido, el citado medio aclara que Tinelli "pudo dejar la ciudad esta mañana bien temprano junto a su esposa Guillermina Valdés e hijos, para dirigirse a Buenos Aires". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig