Mica Tinelli salió a defender a Marcelo: «La cuarentena saca lo peor de muchos de ustedes» – Revista Paparazzi

Mica Tinelli salió a defender a Marcelo: "La cuarentena saca lo peor de muchos de ustedes"

La empresaria de moda no se mostró indiferente a los cuestionamientos hacia su papá.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que se filtrara  que una misteriosa valija le fue enviada en un avión privado a Esquel, donde se encuentra desde el inicio de la cuarentena.

Ya su estadía fuera de Buenos Aires fue un verdadero bochorno, del que se ocupó de habar hasta el presidente Alberto Fernández, lamentando la actitud de los argentinos que rompían con la cuarentena para desalentar el avance del COVID-19.

En esta nueva polémica, la que salió inmediatamente a defender a su papá fue Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor y usó la red social del pajarito.

" La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de ustedes, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más", hizo su defensa la empresaria.

Y agregó: "Y vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia ! lo demás es cotillón . Les deseo mucha paz y mucho amor".

En las últimas horas, hubo mucho malestar en Esquel, ante la información de que le mandaron una valija desde Buenos Aires en un vuelo privado al conductor del Bailando, a pesar de que sólo están autorizados los sanitarios de y de repatriciación.

El presidente de San Lorenzo dijo que la encomienda contenía medicamentos para su hija Candelaria, pero al no estar la declaración jurada se inició una investigación por parte de la Justicia Federal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig