Quién es Javier Naselli, el millonario exmarido y padre del hijo de Vicky Xipolitakis: tatuaje de amor, boda en Nueva York y escandaloso divorcio – Revista Paparazzi

Quién es Javier Naselli, el millonario exmarido y padre del hijo de Vicky Xipolitakis: tatuaje de amor, boda en Nueva York y escandaloso divorcio

Mientras la rubia se prepara para la gran final de MasterChef, no logra resolver su traumático divorcio con el hombre de negocios.
ROMANCES
ROMANCES

Sal, pimienta, azucar, laurel, ajo y perejil. Vicky Xipolitakis los usó en su justa medida y dio el golpe: inesperadamente, está en la super final de MasterChef Celebrity. En el ámbito privado, en cambio, no tuvo la misma suerte. Su relación con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel, se llenó de condimentos que echaron hervor y salpicaron desechos a diestra y siniestra. Escándalos, crisis, peleas, acusaciones, conflictos, bochornos, abogados, juicios. La indigestión fue -y todavía es- inevitable y muy molesta.

Aunque estuvo casado con una de las mujeres más famosas, mediáticas y explosivas de la Argentina, alrededor de Naselli siempre hubo una especie de misterio. Resultó difícil, desde el principio, saber quién era, cómo se conocieron, de qué forma la enamoró y cuáles eran sus actividades y su fortuna. De dónde venían los millones que les permitían a los dos, prácticamente, tener una vida digna de reyes o de jeques árabes.

VICKY Y NASELLI, EN EL GIGANTESCO LIVING DE SU IMPACTANTE "APARTAMENTO" NEOYORQUINO.

Lo primero que llamó la atención fue la diferencia de edad. Naselli es 21 años mayor que Vicky. Cuando empezaron a salir, ella tenía 31 y él 53. El día que cruzaron miradas y palabras por primera vez, él ya era millonario y vivía en el extranjero. No sólo eso: también había estado involucrado en una investigación por supuestas maniobras ilícitas con bonos en el año 2013.

A LA CASA DE NASELLI Y VICKY NO LE FALTABA NADA.

En realidad, la investigación apuntaba a la entidad para la que trabaja Naselli, el "UBS investment bank", un poderoso banco suizo que puede no ser conocido para el gran público, para los millones de anónimos que siguen a diario las aventuras de Vicky en la cocina de MasterChef, pero es mega renombrado en el ámbito de las finanzas, entre las poquisímas personas que manejan millones y millones de dólares y de Euros en todo el mundo.

CUANDO VICKY Y NASELLI SE DABAN TODOS LOS GUSTOS. POR EJEMPLO, IR DE UN DESTINO A OTRO EN HELICOPTERO.

"Cuando te pregunten de qué trabajo, vos decí que soy hombre de finanzas" le pidió Naselli a Xipolitakis cuando todo era color de rosas. Las acusaciones de violencia de género y los juicios por cuotas alimentarias no estaban en el horizonte de ninguno de los dos.

EL CASAMIENTO. TODO ERA FELICIDAD, ALEGRIA Y OSTENTACION.

Pasaron un tiempo en la Argentina pero al poco tiempo se fueron a vivir a los Estados Unidos. A un impactante departamento en las cercanías de Manhattan, donde él se movía como pez en el agua. Los fines de semana solían ir a la mansión que Naselli tiene en "The Hamptons", una zona rural de las más exclusivas del estado y de todo el inmenso territorio yanqui.

Allí, el hombre no sólo ve pasto, una construcción lujosa con una monstruosa piscina o un inmenso praderío que se escapa del alcance de los ojos de cualquier ser humano. Además tiene un haras donde cría caballos aptos para la disputa del polo, los famosos y muy cotizados "petisos". Es fanático de ese deporte, donde Argentina es primera potencia mundial.

NASELLI ES UN FANATICO DE LAS FERRARIS.

"Una vez vino Madonna y le prestamos un caballo para que diera algunos pasos, yo la miraba embelesada" contó Vicky alguna vez con su forma de hablar entre tierna y un tanto ingenua. Si en la campiña había famosos de todos los colores, en el "garage" pasaba un poco lo mismo. Naselli tenía Ferraris, motocicletas y otros vehículos. Esa era el nivel de vida que se daban.

INCLUSO, CUANDO SALVADOR URIEL ESTABA EN CAMINO, LE REGALARON UNA "EN MINIATURA" PARA QUE SE "VAYA ACOSTUMBRANDO".

"Los Hamptons son la zona más exclusiva de Nueva York. Es increíble. Por ahí vas caminando y te cruzás con una estrella. O de pronto te dicen "ese es un ex presidente", o alguien que fue a la luna, o el dueño de las empresas más poderosas del mundo. Es un lugar soñado" dijo de la griega en su momento.

FANATICO DEL POLO -TIENE UN HARAS DONDE CRIA CABALLOS APTOS PARA LA PRACTICA DE ESE EPORTE- NASELLI INTENTO PASARLE EL GUSTO A VICKY.

Como un adolescente enamorado, Naselli le empezó a pedir matrimonio a Vicky. Lo hizo de todas las formas habidas y por haber. Como ella coqueteaba con la respuesta fue subiendo la apuesta. Hasta se hizo un tatuaje para demostrarle que su amor sería eterno e indeleble: "VJX" se grabó en su piel. La griega se llama Victoria Jesús Xipolitakis, por lo que él se hizo sus iniciales.

LA ULTIMA FOTO JUNTOS. POCO DESPUES DEL NACIMIENTO DE SALVADOR URIEL, VICKY DENUNCIO A NASELLI.

Finalmente, ella aceptó. Se casaron, tuvieron un hermoso hijo y poco después del nacimiento de Salvador Uriel se terminó el cuento de hadas. Llegaron los condimentos inapropiados, y la indigestión que todavía dura. Naselli sigue en los Estados Unidos y Vicky encarará la final de MasterChef. Listo el pollo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig