El fuerte video que Vicky Xipolitakis grabó mientras su ex esposo, Javier Naselli, la agredía: “Me acaba de pegar” – Revista Paparazzi

El fuerte video que Vicky Xipolitakis grabó mientras su ex esposo, Javier Naselli, la agredía: “Me acaba de pegar”

Se hicieron públicas imágenes en las que la modelo recibe un golpe del padre de su hijo a quien denunció por violencia de género el año pasado.
TEVE
TEVE

En medio de un conflictivo divorcio con Javier Naselli, el padre de su hijo, Salvador Uriel, a quien Vicky Xipolitakis denunció por violencia de género a mediados de 2019, Crónica TV mostró un video en el que se ve cómo el hombre la golpea.

En el video se ve a Naselli quien muy enojado le dice a Vicky “ese teléfono, ya basta” y luego se advierte por el movimiento de la cámara que el hombre agrede a su esposa. “Me acaba de pegar”, se escucha decir a la joven. Luego, mostraron una foto del moretón que Naselli le había dejado a Xipolitakis.

“El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo".

“El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo”, explicó el periodista Germán Mónaco. 

Luego, explicó: “Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”.

Sobre la denuncia por violencia de género, Mónaco explicó: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”.

Con respecto a la violencia ejercida por Naselli, el periodista indicó: “En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico,aludió al manejo unilateral del dinero’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig