¡Master escándalo! Terrible audio de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: «Ella me impide ver a mi hijo» – Revista Paparazzi

¡Master escándalo! Terrible audio de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: "Ella me impide ver a mi hijo"

La acusa de tener una estrategia porque "pide una suma desproporcionada de dinero. Yo pago todo por mi hijo pero no tengo por qué sostenerle el nivel de vida a ella".
TEVE
TEVE

El 12 de diciembre, Salvador Uriel Naselli Xipolitakis cumplió dos añitos. Lamentablemente, la misma cantidad de tiempo que llevan sus padres, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, enfrascados en una cruenta batalla personal y judicial desde que se separaron a los pocos días de su nacimiento. Ahora, mientras el nene soplaba las velitas, abría regalitos y probaba un bocado de torta, el empresario le dio una nota a Fernanda Iglesias en su programa "Esto no es Hollywood" donde cargó duramente contra la mediática y cocinera.

"Estoy muy angustiado, porque es como que han cooptado a mi hijo y no lo puedo ver a pesar de todo lo que hago por lograrlo" dijo Naselli, quien pasa una parte del año en la Argentina pero tiene sus operaciones comerciales en la zona céntrica de Nueva York, en los Estados Unidos.

"Hay un impedimento sistémico de parte de la madre para que Salvador no conozca ni al padre ni a la familia del padre" disparó Naselli en diálogo con Fernanda Iglesias.

"Hay un impedimento sistémico de la madre para que Salvador no conozca a su padre ni a los otros integrantes de la familia de su padre" disparó el hombre de negocios, a quien siempre se relacionó con la actividad bancaria, aunque nunca se dijo para qué entidad trabaja.

"Pero no sólo se me limita a mi. También se va en contra de los derechos de mi hijo de conocer a su papá y relacionarse tanto con él como con su familia. Se está cercenando un derecho del niño" agregó Naselli, quien habitualmente se mostró poco amigo del contacto con la prensa, pero esta vez explotó.

"El juez determinó que lo podía ver tres veces por semana, una hora por cada una de esas veces. Pero no se cumple eso ni tampoco los zooms o las teleconferencias que había habilitado la justicia. Nada".

"Llevo 15 días acá y ya me tengo que volver a ocuparme de mis cuestiones laborales, y contrariamente a lo que dispuso el juez no he podido tener contacto con mi hijo en una situación arbitraria y muy injusta. La justicia decidió que lo viera tres veces por semana una vez cada una. Y el día del cumpleaños me correspondían dos horas. Pero no se cumple" remarcó.

En el mismo sentido, recordó que "En octubre estuve 30 días, un mes, y tampoco lo pude ver. Bueno, lo vi media hora, que resultó absolutamente insuficiente. Después se me informó que la madre había contraído covid, pero yo no tenía problemas en ver a mi hijo, abrazarlo y besarlo igual. Me había hecho todos los hisopados y estaba dispuesto a hacerme mas, pero no hubo caso".

"Ella reclama una cifra desproporcionada de dinero. Yo pago todo lo de mi hijo, todo, pero no tengo por qué estar manteniendo el nivel de vida de ella".

"Tampoco se hacen los zooms ni las teleconferencias que dispuso la justicia. Nada. Hay un impedimento sistémico de la madre, y eso no es normal.. No sé cómo se va a definir esto para que ella cambie y obedezca" se puso firme Naselli.

Según el empresario, la estrategia de Vicky se debe a que "reclama una cifra desproporcionada de dinero, que evidentemente no corresponde. Yo pago todo lo que tiene que ver con mi hijo, todo, pero no tengo por qué mantenerle un estilo de vida a la madre. Es irracional lo que hace ella, no es de una persona normal para mi".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig