La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio – Revista Paparazzi

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio

En el escalón número uno, Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la modelo le exige a su exmarido y padre de su hijo.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis está viviendo un momento de felicidad con su participación en MasterChef Celebrity. Desde que ingresó, contó lo importante que era para ella poder salir de su casa y hacer algo distinto, en lo que la gente la reconociera. Para sorpresa de muchos, la vedette ha pasado varios programas y con creces.

Sin embargo, Vicky recientemente se contagió de coronavirus como la mayoría de sus compañeros, por lo que suspendieron las grabaciones del reality de cocina. Al parecer, su ex pareja Javier Naselli está molesto con ella por su participación, ya que contagió al pequeño Salvador Uriel.

Este sábado en una nueva edición de “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich dejó para el final del programa el escándalo matrimonial de Xipolitakis. “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”, exclamó el conductor.

Por otro lado, Lussich habló de Naselli y su enojo con la participante de MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig