La desopilante pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en MasterChef: “¿Hasta dónde te…?” – Revista Paparazzi

La desopilante pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en MasterChef: “¿Hasta dónde te…?”

La modelo volvió a coquetear con el chef pero terminó disparando una consulta que dejó perplejos a todos sus compañeros
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterChef Celebrity, en la pantalla chica se vivieron muchos momentos de tensión pero también de risas y romanticismo. En las anteriores galas se vio el intenso coqueteo entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui pero en esta oportunidad la modelo le apuntó una incómoda pregunta que dejó sorprendido al chef. 

La noche del miércoles comenzó con un sorprendente reto, en donde los cocineros debían entrar al almacén completamente a oscuras. En menos de tres minutos, los cocineros tenían que elegir todos los ingredientes con los que cocinar sus platos, únicamente con un fósforo en mano e intentando adivinar los elementos.

No obstante, a la hora de presentar su plato -cerdo con verduras- Vicky recibió pésimas críticas por parte del jurado, pero en vez de volver a su isla decidió dispararle una insólita pregunta a Germán Martitegui.

VICKY XIPOLITAKIS DISPARÓ UNA EXTRAÑA PREGUNTA PARA GERMÁN MARTITEGUI

“¿Le puedo preguntar algo a Germán que me quiero sacar la duda? Saliendo de la cocina… Perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años que nadie me la contesta, y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda” comenzó la mediática dejando a todos sorprendidos. Y directa, apuntó: “¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan”.

Sintiendo que era una falta de respeto el comentario, Santiago del Moro la cruzó en plena cocina: “¿Eso es un chiste?... Te puede jugar en contra Vicky”. Y le cedió la palabra al chef, quien serio le respondió: “No es mi papel contestar eso Vicky”. 

MARTITEGUI PREFIRIÓ EVITAR EL INCÓMODO MOMENTO Y NO LE RESPONDIÓ A XIPOLITAKIS

A pesar de tomarlo a gracia y revelar que seguirá “con el trauma” ante la no respuesta de Martitegui, del Moro le aconsejó que lo “busque en Google” para así darle un cierre al incómodo momento. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig