Jorge Rial lanzó una inesperada teoría de MasterChef y apuntó a Germán Martitegui como la clave – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó una inesperada teoría de MasterChef y apuntó a Germán Martitegui como la clave

El conductor de Intrusos esbozó una opinión picante del reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Amor y odio. Amantas y detractores. Germán Martitegui saltó a la extrema visibilidad con su rol en MasterChef, donde se destaca en cada episodio. Muchas voces lo tildan como demasiado serio o exigente, mientras que otros lo consideran el gran protagonista del ciclo.

Lo cierto es que no pasa desapercibido, el chef acapara las miradas y todos los medios pusieron el foco en todo lo que lo rodea, como su vida personal, su reciente paternidad de dos hijos. Además, otra de las aristas salientes pasa por la buena onda que se dispersan con Vicky Xipolitakis.

En Intrusos abordaron esta tendencia, a raíz de la entrevista con Paula Chaves, experta en los realities de cocina. Incluso, la mujer de Peter Alfonso reconoció que lo sorprendió Martitegui: “Soy muy amiga de Damián (Betular) y entré en esa cuando el otro día le pregunté si Germán era así de bravo de verdad”.

"Creo que hoy el cincuenta por ciento del éxito de MasterChef es Martitegui. Fuera de joda lo digo", consideró Rial.

En ese contexto, Jorge Rial saltó con una definición muy picante y tajante. El animador remarcó que Martitegui se erige prácticamente en la gran estrella. “Yo creo que hoy el cincuenta por ciento del éxito de MasterChef Celebrity es Martitegui. Fuera de joda lo digo”, enfatizó.

El papá de Morena continuó con su análisis del ciclo de Telefe y señaló: “El casting, que ahora se está afinando naturalmente, fue de emergencia. No era fácil en medio de una pandemia y ahora se están perfilando, se está poniendo bueno. Para cualquier productor no era el casting ideal. De hecho, hoy con el Mono de Kapanga la producción se agarró la cabeza porque lo echaron con mucha antelación y se terminó convirtiendo en un personaje”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig