Alex Caniggia se separó en medio de polémicos rumores de Macarena Herrera – Revista Paparazzi

Alex Caniggia se separó en medio de polémicos rumores de Macarena Herrera

El mediático ya no está más en pareja, la rubia anunció la noticia en sus redes.
TEVE
TEVE

Latiguillos vacíos, postura impostada y prepotencia verbal. Alex Caniggia continúa alimentando su personaje, en búsqueda de generar polémicas para mantenerse en el tapete. La última movida que desarrolló fue evadirse de la sentencia del Cantando, para no someterse al voto del público.

El joven, que trascendió por su única condición de ser hijo del enorme exfutbolista Claudio Paul Caniggia, se quedó sin las luminarias del reality y encima recibió una muy mala noticia. Su propia novia, Macarena Herrera, decidió finalizar el noviazgo de dos años.

"Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa", manifestó Macarena.

Todo comenzó con la investigación de Juariu, que descubrió que el mediático había dejado de seguir a la rubia en las redes sociales. Además, la panelista de Bendita halló la manera de encontrar el mensaje de Macarena, que explicó la situación en su perfil privado de Twitter.

"Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa", publicó la blonda. Mientras que a la pregunta de un usuario de si habían cortado, agregó: "Sí, pero es lo mejor para ambos".

"Es lo mejor para ambos", explicó Herrera en Twitter.

Aunque Alex nunca se mostró con asiduidad con su pareja, apenas dos fotos en Instagram, seguirá en contacto por una mascota en común. Macarena aclaró: "Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney".

Lejos de permitir abrir las puertas de su intimidad, el joven Caniggia no se expresó en sus redes al respecto, de hecho posteó varias stories con canjes y sorteos, siempre fiel a su estilo narcisista. 

Lo cierto es que después de viajar por varias ciudades de Europa juntos, de disfrutar de la compañía del otro y las beldades de los billetes heredados, algo pasó para que Macarena decida finalizar la relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig