¡Picante! Alex Caniggia arremetió contra Lizardo Ponce tras su renuncia al Cantando: «No me considero influencer y él es un…” – Revista Paparazzi

¡Picante! Alex Caniggia arremetió contra Lizardo Ponce tras su renuncia al Cantando: "No me considero influencer y él es un…”

El hermano de Charlotte se diferenció de los denominados “influencers” y criticó con dureza al participante del certamen.
TEVE
TEVE

A días de su renuncia al Cantando 2020 tras protagonizar una fuerte pelea con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia brindó una entrevista y no solo arremetió contra el jurado sino también contra Lizardo Ponce, un participante del certamen con que ya había tenido un cruce. 

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me califica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno que me ponga un 0, pero yo la vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", dijo en diálogo con el portal Primicias Ya.

Luego, se defendió de la crítica de Mediavilla, quien le había dicho que no era nadie. “Yo hago de todo, youtuber, twitter, instagramer, pero no soy influencer... Eso de influencer no me va. Hago realitys, hice Caniggia Libre... También hice una película, la de Bañeros 5. También soy cantante de trap en youtube. Él no hace nada, vive de la mujer", sentenció.

"Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", dijo Alex sobre Lizardo.

El hijo de Mariana Nannis también tuvo duras palabras para Lizardo Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", lanzó. Recordemos que Alex ya había atacado al influencer en una gala del Cantando.

ALEX CANIGGIA SE BRULÓ DE LIZARDO PONCE EN EL CANTANDO Y LO LLAMÓ "BARAT".

"El programa ese barat está en la suela", había dicho Caniggia sobre La previa del Cantando, el ciclo conducido por Lizardo por Ciudad Magazine. Y había continuado su burla al grito de "Barats.. Shhhh. Ciérrenlo".

Poco después Lizardo se refirió al episodio. “Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’”, se había lamentado. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig