Paula Chaves marcó diferencias entre MasterChef y Bake Off: “El nuestro era más buena onda y …” – Revista Paparazzi

Paula Chaves marcó diferencias entre MasterChef y Bake Off: “El nuestro era más buena onda y ...”

La conductora opinó del actual reality de Telefe con una oposición en cuanto al estilo.
TEVE
TEVE

MasterChef la rompe, consigue el objetivo de imantar al público y las mediciones de rating alcanzaron topes superlativos. Eso no quita que se encuentre en el ojo de la tormenta por algunas incógnitas, algunas dudas sobre el desarrollo.

Las llamativas devoluciones muy positivas de Vicky Xipolitakis despertaron polémicas. Al punto que en Intrusos, Rodrigo Lussich reporta cada semana nuevos indicaciones de una ayuda de la producción. Además, ahora se sumó el dato de que al Turco García lo asesoran desde el costado unos chefs profesionales.

Conocedora del formato de reality, en primerísima mano, Paula Chaves aportó su visión de todos estos temas, como la notoria trascendencia que adquirió Germán Martitegui con su personalidad seria, exigente y cuasi mala onda.

"Bake Off es más buena onda, todo constructivo, para que los participantes aprendan", espetó Paula.

La mujer de Peter Alfonso charló con Intrusos y soltó algunas consideraciones peculiares. “Estando ahí parada, escuchando al jurado, Christophe Krywonis tiene un tono serio y estás tenso escuchándolo, más allá que es un dulce, no se si es el malo. Bake Off es más buena onda, todo constructivo, para que los participantes aprendan. Son todos amateurs también”, expuso.

Esa concepción invita a leer entre líneas que MasterChef acude a otras herramientas, como ciertos conflictos. Paula respondió sobre si en su ciclo hubo una bajada de línea respecto al carácter de los jurados. “No creo, se buscan como personajes que puedan abarcar todo. En Bake Off Christophe tenía esa forma de hablar, como que iba más por ahí”, opinó.

"El otro día le pregunté a Betular si Martitegui es bravo, hasta yo entro en esa", soltó Chaves.

En cuanto al rol de Martitegui, Chaves contó: “No lo conocía, el otro día le pregunté a Betular si es bravo, hasta yo entro en esa. Aunque también me parece que se necesita un integrante así”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig