¡Enemigos! Pampito confesó que no se banca a Rodrigo Lussich y lo tildó de robar información: “No me cae bien” – Revista Paparazzi

¡Enemigos! Pampito confesó que no se banca a Rodrigo Lussich y lo tildó de robar información: “No me cae bien”

El panelista de Confrontados le pegó al uruguayo, contó que no le gusta su estilo y dejó entrever que saca data de otros colegas.
TEVE
TEVE

Uno se retiró de ese espacio y otro ingresó. Confrontados experimentó un viraje notorio con la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte y el equipo nuevo liderado por Marina Calabró, en el que participa Pampito

La vieja guardia y la nueva tropa. Sebastián Perelló Aciar salió a la arena pública a describir sus sensaciones de antinomia con el panelista de Intrusos. En un vivo de Instagram de Ulises Jaitt, el periodista lanzó conceptos poco amigables del hombre de América. 

En una charla que navegó por los detalles de los ciclos de espectáculos, donde Pampito valoró a las mujeres que condujeron envíos en los que trabajó, como Mariana Nannis, Vero Lozano y Flor De la V.

"No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar", exclamó Pampito.

En ese contexto, el hermano de Natacha le preguntó si compartiría un proyecto con Rodrigo Lussich, una simple pregunta que desató una serie de conceptos fuertes. El comunicador soltó sin miramientos su opinión del uruguayo: "No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar".

Para argumentar su posición, Pampito detalló los manejos que no le agradan y espetó:  "No cita a los colegas, saca un poquito de acá, de allá, y lo hace propio. No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios. No sé si él respeta al que piensa diferente. En Intrusos le bajan línea y le da a gente que no piensa cómo él".

"A Rodrigo le gusta más el show, viste que baila, grita. Yo soy de la escuela de Ángel de Brito", contó el panelista.

Inmiscuido en su relato respecto a Rodrigo, el panelista de Confrontados realizó una comparación de los conductores que tuvo el ciclo. "Como conductora de Confrontados me gusta mucho más Marina Calabró que Lussich, ella es más periodista”, manifestó.

Para cerrar, Pampito describió al charrúa con definiciones picantes: “A Rodrigo le gusta más el show, viste que baila, grita; le va muy bien con ese estilo. Yo soy de la escuela de Ángel, Marina".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig