¡Exclusivo! Coco Sily repudió a Patricio Giménez: «Es un tarado, que se quede en Punta porque acá se va a comer un cachetazo por salame» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Coco Sily repudió a Patricio Giménez: "Es un tarado, que se quede en Punta porque acá se va a comer un cachetazo por salame"

Testimonio Paparazzi: el comediante explotó con el hermano de Susana por romper un billete: "Quizás no lo sepa, pero es un símbolo patrio".
TEVE
TEVE

Hace una semana, nadie hubiera apostado ni un billete a que Patricio Giménez se transformaría en uno de los principales protagonistas del ambiente farandulero. Sin embargo, sucedió: el hermano de Susana grabó una serie de videos donde además de criticar la acualidad política y social de la Argentina rompió 1.000 pesos, lo que le valió el repudio de Jorge Rial -primero- y ahora el de Coco Sily. En diálogo con Paparazzi, el comediante lo destrozó.

Ubicado por la intrépida cámara callejera que maneja con mano maestra Carlos González, Coco no dudó en sumarse al rechazo manifestado por el conductor de Intrusos, quien con el correr de las horas se vio involucrado en una batalla sin cuartel con el cantante. Las respuestas fueron de un lado al otro

"Quiero expresar el más categórico de los repudios" arrancó el actor como para despejar cualquier duda acerca de su postura. Si ese fue el comienzo, estaba claro que vendría algo mucho peor. Y pasó. "Primero que es un ignorante que no tiene idea que un billete es un símbolo patrio que no tiene el peso de la bandera o del escudo pero es un símbolo. No podés romper un billete. Ya eso habla de su ignorancia absoluta. A mi me cayó muy mal" sostuvo.

"Lo que hizo fue una provocación para la gente que no tiene para comprar los fideos, la carne o los medicamentos. Además demostró que es un ignorante porque el billete es un símbolo patrio".

"Cuando me lo contaron -agregó- fue una cosa, pero cuando lo vi sentí otra muy distinta. Acá hay gente que por mil pesos es capaz de cualquier cosa. Que por ahí no tiene para comprar un paquete de fideos, no tiene para comprar un kilo de carne o para darle de comer a los hijos, y este tarado en un jacuzzi en Punta del Este rompe un billete de mil pesos" explotó.

Ya definitivamente enojado, Sily le aconsejó "que se quede en Punta del Este. Flaco favor le hace a la hermana, porque Susana sí se merece lo que tiene porque no paró de trabajar y porque la gente la ama y tiene una mansión. Ahora, este salame tirado, usándole el hidromasaje rompiendo un billete de 1.000 pesos cuando hay gente que no tiene para comer...que se quede en Punta del Este porque acá se va a encontrar con alguien que le va a pegar un cachetazo".

Sin perder el tono enérgico de la voz ni la firmeza en sus palabras, Coco entendió que lo que hizo Giménez fue "una provocación. A la gente le hace mal lo que hizo. No se hace. Una persona que no pudo comprarle un remedio al hijo y se lo encuentre en la calle y lo ve a este muchacho que rompió un billete de 1.000 pesos.... y que se quede en Punta del Este".

¡Vio el video y quedó del Coco!

IMAGENES Y TESTIMONIO: CARLOS GONZALEZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig