La drástica decisión de Guillermina Valdes al conocer el resultado positivo del test de Coronavirus de Dante, su hijo mayor – Revista Paparazzi

La drástica decisión de Guillermina Valdes al conocer el resultado positivo del test de Coronavirus de Dante, su hijo mayor

La empresaria y su familia le cedieron el departamento de Palermo al joven y se instalaron en un barrio cerrado.
TEVE
TEVE

El resultado de Covid positivo de la coach vocal Natalia Cociuffo produjo un efecto dominó en Laflia. Tras ella, sus equipos del Cantando 2020, formados por Lola Latorre y Lucas Spadafora y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta también dieron positivo. Pero no fueron los únicos…

Además, Dante Ortega (19), el mayor de los hijos que tuvieron Guillermina Valdes y Sebastián Ortega también está infectado por el virus que azota al mundo. El joven, que trabaja como asistente de Cociuffo, se contagió y su madre tomó una rápida y efectiva decisión.

"Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quedara solo", dijo Yanina Latorre.

Y fue Yanina Latorre quien, en radio Mitre, informó que Dante está aislado después que la mujer de Marcelo Tinelli decidiera cederle el departamento ubicado en el barrio de Palermo para que se recupere sin poner en riesgo a los demás integrantes de la familia.

VALDES Y SUS HIJAS SE QUEDARON EN NORDELTA

Así, la empresaria y el resto de la familia armaron un bolsito y se instalaron en la casa que poseen en un barrio cerrado de la zona de Nordelta. "Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quedara solo",  dijo Yanina quien también está aislada, ya que esposo, el comentarista deportivo Diego Latorre también es positivo de Covid.

"En mi caso, no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", reflexionó la panelista de Los Ángeles de la mañana. Y el joven, en sus stories de Instagram, mostró un video en el que se lo ve solo en el departamento y recuperándose del Coronavirus. “Últimos días”, escribió al pie.

Si bien la producción del certamen de canto cumple y hace cumplir con los estrictos protocolos de higiene, distancia, sanitización de manos antes y después de pisar la pista y uso de barbijo, el virus que no perdona se presentó también en la pista, dejando varias víctimas a su paso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig