¡Cada vez mejor! Marcelo Tinelli vivió una noche romántica con Guillermina Valdés en su nueva casa en Nordelta – Revista Paparazzi

¡Cada vez mejor! Marcelo Tinelli vivió una noche romántica con Guillermina Valdés en su nueva casa en Nordelta

La pareja continúa embelesada en este retorno y disfrutando de la propiedad al borde del Paraná.
TEVE
TEVE

El amor volvió a brotar en la pareja, después de un periodo de crisis y distanciamiento, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutan de compartir otra vez caminar juntos a la par por la vida. 

El tema que tuvo en vilo a la sociedad, a raíz del cariño que generaron como pareja, se resolvió de manera positiva y los dos apuestan a construir un futuro, y un presente, al lado del otro, para seguir cimentando la familia que construyeron junto a Lolo.

LAS PRUEBAS DEL DESEMBARCO A NORDELTA.

Tal como anticipó Paparazzi hace dos semanas, más allá de estar súper cómodo en el exclusivo edificio Le Parc Palermo, el animador deseaba una mudanza a un espacio con más verde. Evidentemente, ese impulso de Tinelli de alejarse del ruido de la Capital Federal y encontrar un lugar con más conexión con el aire libre se terminó concretando.

¿Cómo? Ya no hay dudas, el presidente de San Lorenzo logró convencer a su mujer de encontrar una propiedad en el famosísimo barrio de Tigre, al borde el Río Paraná. Con varias publicaciones en su Instagram, el animador sigue ratificando que hallaron un hogar para desconectar en Nordelta.

Este sábado, el conductor más famoso del país exhibió algunos de sus placeres, como degustar una copa de muy bueno con la vista al agua o una cena con amigos, en su living. 

Claro que la vedette de los posteos pasó por una foto muy tierna, en la que Tinelli se muestra muy romántico, fundido en un abrazo con Guillermina. En lo que se entiende un cierre del sábado con su mujer, celebrando el amor y todo lo que brota del corazón. 

Así, ambos lucen con un gesto corporal de amor, haciendo trompita y encima con un emoji de un beso entre una mujer y un hombre. Evidentemente, Marcelo y Valdés consensuaron en el anhelo de distancias del ruido porteño y aprovechan a pleno las beldades del contacto con la naturaleza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig