¡Como Pablito Ruiz! Acusan a Lizardo Ponce de ir a una fiesta y piden su descalificación del Cantando – Revista Paparazzi

¡Como Pablito Ruiz! Acusan a Lizardo Ponce de ir a una fiesta y piden su descalificación del Cantando

El participante del reality se mostró en un evento multitudinario, sin barbijo, rodeado de gente y despertó la indignación.
TEVE
TEVE

El coronavirus sigue generando situaciones complejas y con varios grises. Las restricciones para varias actividades, principalmente las que implican reuniones de personas, se erige en un foco de controversia.

En esa línea, en los últimos días Pablo Ruiz perdió su espacio en el Cantando 2020 al surgir pruebas de su intervención en una fiesta clandestina, con mucha gente y sin protección. Esta situación empujó a la producción del reality a descalificarlo para “cuidar” al resto de los participantes.

Claro que el ciclo de eltrece atraviesa muchas dificultades por una ola de contagios con personajes como Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora. Y ahora llegó otra problemática. 

“Lizardo fue a la fiesta Bresh y se ve que la gente no se quedó dentro de sus autos y están todos amontonados sin barbijo", escribió una usuaria.

Resulta que Lizardo Ponce, a quien muchos tildan como un protegido por el Cantando, metió la pata o al menos eso dicen varios usuarios de las redes sociales. 

El influencer mostró en sus redes sociales, a partir de un canje, su salida de sábado a la noche a la fiesta Bresh, que se realizó con la modalidad de autocine. Así, Ponce dejó de manera explícita su comportamiento en un espacio lleno de gente.

En las stories del hombre de las redes se lo ve generalmente dentro de su vehículo, pero el tema surge a raíz de otras imágenes en otros perfiles, como el de Santiago Maratea. En esos contenidos se percibe con claridad como Ponce bajó del auto, estuvo sin distancia social con otros individuos y siempre sin barbijo.

Así que estas pruebas invitan a pensar que la producción podría tomar la misma determinación que con Pablo Ruiz. Lo cierto es que el influencer bailó, cantó y disfrutó muy cerca de mucha gente. Lo que tranquilamente implicaría una posibilidad alta de contagio de Covid-19.

Una usuaria escribió un mensaje que ratifica esta línea de pensamiento. “Lo mismo que pasó con Ruiz que fue a una fiesta y fue descalificado del Cantando, Lizardo fue a la fiesta Bresh y se ve que la gente no se quedó dentro de sus autos y están todos amontonados sin barbijo”, aseguró la internauta.

Probablemente, Lizardo se convierta en otra víctima del afán de subir todo a las redes sociales, donde los rastros de un accionar imprudente lo condene. ¿Se animará la producción de descalificar a Ponce?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig