Tras ser despedido del Cantando por ir a una fiesta clandestina, Pablito Ruiz pidió disculpas: “Perdí a mi vieja hace poco y necesitaba…» – Revista Paparazzi

Tras ser despedido del Cantando por ir a una fiesta clandestina, Pablito Ruiz pidió disculpas: “Perdí a mi vieja hace poco y necesitaba..."

El cantante enfrentó la cámara, se disculpó por haber burlado la cuarentena y confirmó que fue echado del certamen de canto.
TEVE
TEVE

La pandemia está haciendo estragos. Incluso en los programas de televisión, que cada vez presentan más casos positivos de Covid. Eso ocurrió en Cantando 2020, donde tras el caso de la coach Natalia Cociuffo dieron positivo Lola Latorre, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

En reemplazo de la hija de Yanina y Diego Latorre y su partenaire, Lucas Spadáfora, quien dio negativo pero debe permanecer aislado para cumplir con el protocolo, ingresó al certamen Pablo Ruiz (45), junto a Ivanna Rossi. Pero poco duró el cantante en el ciclo…

"Ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando", dijo Pablo.

¿Qué pasó? La producción del certamen de canto decidió despedir a Ruiz después que éste asistiera a una fiesta. Fue Ángel de Brito, coconductor del ciclo junto a Laurita Fernández, quien lo anunció. "Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió en su cuenta de Twitter junto a unas fotografías que prueban su asistencia a la fiesta.

Fue entonces que el intérprete de ¡Oh mamá! Ella me ha besado decidió enfrentar la cámara, explicar lo ocurrido y pedir disculpas públicas. "Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias", dijo Pablo Ruiz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Mañana a las 9 de la mañana me voy a hacer el hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado", siguió. "No es excusa, no hay que hacerlo. Le pido disculpas a toda la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Me equivoqué, errar es humano también y pido disculpas púbicamente", agregó.  

"Me equivoqué, errar es humano también y pido disculpas púbicamente", sumó.

Y después explicó qué fue lo que lo llevó a reunirse con gente en un momento en que no hay que hacerlo, para así evitar los contagios masivos de Coronavirus. "La verdad que no es excusa pero venía el Día de la madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero bueno ese es el motivo. Ojalá pueda enmendar esto", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig