¡La primera foto de la pareja! Julieta Prandi se mostró con Emanuel Ortega: “Que seas muy feliz hoy y siempre” – Revista Paparazzi

¡La primera foto de la pareja! Julieta Prandi se mostró con Emanuel Ortega: “Que seas muy feliz hoy y siempre”

Muy enamorada, la conductora compartió un tierno mensaje de cumpleaños para su flamante novio.
ROMANCES
ROMANCES

Después de blanquear la relación, finalmente la conductora Julieta Prandi (39) se decidió y compartió una foto junto a su pareja, el cantante Emanuel Ortega (43). Fue en ocasión del cumpleaños del músico y para dejarle un tierno mensaje.

Sin dudarlo, y súper enamorada, la rubia compartió con sus más de 654 mil seguidores una historia de Instagram en que se los ve abrazados. Allí escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor”. Y al pie, finalizó: “Que seas muy feliz hoy y siempre”.

"Feliz cumpleaños, mi amor", comenzó el cálido mensaje.

Ortega celebró su cumpleaños rodeado de su familia y de novia en el campo familiar, ubicado en Luján. Y fiel a su estilo y bajo perfil, el ex de Ana Paula Dutil compartió en sus stories una foto del momento en que sopla las velitas y un breve video, pero en ninguno de los dos aparece Prandi.

La fotografía que Emanuel eligió para agradecer los saludos no fue la que le dedicó su novia, sino la de su hermana Rosario, quien al pie le escribió: “Feliz cumple, bro”. Allí, contento con los festejos,  el cumpleañero expresó: “Gracias por tanto cariño y tantos mensajes hermosos”.

Si bien Julieta Prandi blanqueó la relación hace algo más de un mes en diálogo exclusivo con Paparazzi, al afirmar: “Sí, estoy con Emanuel (Ortega). Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, se sabe que el romance lleva ya unos cuantos meses.

“Salen hace un tiempo largo, desde que arrancó la pandemia, muy clandestinamente“, dijeron allegados a la pareja, sin embargo ellos prefieren mantenerse alejados de la prensa, afianzar su flamante relación y disfrutar plenamente de este nuevo amor en la intimidad y exclusivamente puertas adentro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig