¡Se metió! Pampita defendió a Wanda Nara de las críticas por gastar fortunas en la pandemia: “Es plata bien ganada, que haga lo que…” – Revista Paparazzi

¡Se metió! Pampita defendió a Wanda Nara de las críticas por gastar fortunas en la pandemia: “Es plata bien ganada, que haga lo que...”

La conductora opinó de la polémica contra la empresaria por su repetida costumbre de ostentar dinero.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain defendió públicamente a Wanda Nara, tras las feroces críticas por mostrar sus carísimas compras en tiempos de grave crisis económica a nivel mundial.

En su programa de las tardes de Nex TV, la conductora “bancó” a la empresaria futbolera, que mostró en su cuenta de Instragram como compartían el hábito de "romper la tarjeta" con Sol Estévanez. “Que gaste su plata en lo que se le antoja” expresó.

"A mi me gusta ver lo que no me voy a poder comprar. ¡Y ellas que se lo compren y disfruten", dijo Pampita.

“¿No les gustó? A mi me gusta ver lo que no me voy a poder comprar. ¡Y ellas que se lo compren y disfruten!”, preguntó la mamá y sorprendió, lejos de mostrarse en contra de la “ostentación” que la mediática suele hacer de su vida de alta nivel financiero.

“Las influencers se ponen todo carísimo porque de eso viven: bien de mostrar toda la moda aspiracional. Y, quieras o no, hasta la marca más chiquita se inspira en esas marcas. Es como una red, está todo unido”, explicó la modelo.

"Es un dinero bien ganado, ella se ocupa de la carrera de su marido", denedió Caro a Wanda.

“Además, ella vive afuera, trabaja afuera y gana afuera, para ella no vale lo mismo que para nosotros. Es un dinero bien ganado, ella se ocupa de la carrera de su marido”, justificó Pampita, dando su punto de vista sobre las imágenes de Wanda y Estévanez en un local de Gucci, la reconocida marca de productos de lujo, que se viralizaron.

“Ella gana en Euros y gasta en Euros, es otra realidad. Es su sueldo personal, ni siquiera son compras que le hace el marido. Es su plata, que la gasta en lo que se le antoja”, expresó Caro, al debatir el tema con sus compañeros de panel. “Tiene un porcentaje muy alto de su trabajo, muy bien, como corresponde. Está muy muy bien…”, finalizó Pampita, categórica en su postura, contradiciendo los comentarios en contra de Wanda que invadieron las redes sociales.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig