Germán Martitegui reveló internas de MasterChef y apuntó contra los famosos: “No son todos tan buenos como parecen” – Revista Paparazzi

Germán Martitegui reveló internas de MasterChef y apuntó contra los famosos: “No son todos tan buenos como parecen”

El jurado malo del concurso de comida de Telefe reveló algunos secretos de los participantes y no los dejó bien parados.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui (54) es, quizás el jurado más estricto del reality MasterChef Celebrity. Con actitud severa, el chef realiza las devoluciones a los cocineros amateur sin anestesia.

Sin embargo, en su paso por el programa Cortá por Lozano, el experto en gastronomía se mostró relajado y hasta habló con la conductora, Verónica Lozano, sobre algunas internas desconocidas del ciclo que emite con gran éxito la pantalla de Telefe.

“A veces yo escucho que se ayudan de una manera que digo ‘lo está matando’”, dijo el jurado.

“Se pueden hablar entre ellos”, dijo en relación al intercambio que se da entre los famosos que hacen lo imposible para defender sus preparaciones. “A veces yo escucho que se ayudan de una manera que digo ‘lo está matando’”, lanzó con gracia  el conocido chef. “No son todos tan buenos como parecen”, agregó después poniéndole pimienta a sus declaraciones.

GERMAN MARTITEGUI, EL JURADO MALO DE MASTERCHEF

Y después bromeó: “Subí el fuego…el falso consejo…Sofía (Pachano) ayudó al Polaco a hacer un omelette que no llegó a nada. El consejo que le dio yo creo que no servía tampoco, se lo dejó escrito…”, dijo Germán Martitegui recordando el hecho.

Después, explicó algunas de las cosas que ocurren durante el ciclo y que a él lo fastidian. “Lo que a veces me saca de Marengo es que ella empieza diciendo: ‘Hoy me siento bárbara, estoy súper positiva, esta semana soy otra Marengo”, lanzó. “Mi vida profesional yo la llevó al revés. Empiezo diciendo todo va a salir mal, voy a planear todo lo mejor posible y tomo todas las previsiones y empieza diciendo está todo espectacular y después se termina equivocando. Y te lo discute ahí adelante, te dice: ‘yo le puse mucha alegría,  mucho amor…’”, prosiguió.

Más tarde, el jurado que se encuentra aislado por haber dado positivo de Covid, reflexionó sobre qué preparaciones podrían impactarlo. “Si hacen algo muy simple y muy bien hecho, yo quedo feliz”, dijo. “A veces hacer cosas simples y bien hechas es lo mejor que podés hacer”, redondeó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig