¡Inesperado! Jorge Rial elogió a Marcela Tauro: «Ella era la única que…» – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Jorge Rial elogió a Marcela Tauro: "Ella era la única que..."

Mica Viciconte negó su embarazo y Jorge Rial recordó el buen tino de su ex compañera para los embarazos de las mediáticas
TEVE
TEVE

Luego de la salida de Intrusos de Marcela Tauro después de 17 años de labor periodística, fue gracias al rumor de embarazo de Mica Viciconte que el nombre de la Tauro volvió a Intrusos. Jorge Rial se refirió al olfato que tenía su compañera para los embarazos de las famosas.

Mica Viciconte habló de la versión de embarazo con Fabián Cubero. A raíz de las declaraciones de la ex Cantando 2020, que negó los rumores Rodrigo Lussich se hizo cargo de la "bad information". "El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí", comentó el periodista.

Fue en ese momento que entre chistes hacia su panelista, Rial recordó el buen olfato de Marcela para los embarazos de las celebrities. "A Tauro se le daban", indicó el conductor. "¿Será una cosa mía porque yo no he procreado?", bromeó el dueño de los escandalones. "En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor", lo chicaneó Rial, que volvió a referirse al buen tino de su ex panelista. "Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está, por Dios. Saludos a Marce", dijo el conductor.

"Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón", finalizó con humor el conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig