La fuerte frase de Mica Viciconte cuando le consultaron si estaba embarazada en vivo: «Para decirlo hay que esperar hasta…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Mica Viciconte cuando le consultaron si estaba embarazada en vivo: "Para decirlo hay que esperar hasta..."

La panelista de Pampita Online respondió de una manera extraña y sembró más dudas.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan juntos más de 3 años. En varias oportunidades tanto la panelista como el ex futbolista contaron sus deseos de ser padres y hace algunos días Rodrigo Lussich lanzó una bomba: Mica estaría embarazada de dos meses y ese fue el motivo de su baja del Cantando 2020.

La reciente panelista de Pampita Online mostró este miércoles su look y, al hablar de la cintura, Pampita aprovechó para preguntarle sobre su supuesto embarazo: "¿Te siguen preguntando si estás embarazada?", preguntó la conductora y Viciconte respondió: "Eso me lo preguntan siempre, pero la verdad es que no estoy embarazada"

La conductora le consultó si sus familiares le creen que no está esperando un bebé y Mica reveló: "Hoy me volvieron a escribir y me dicen “¿no nos vas a avisar?”. Y les respondo que no estoy embarazada"

Pampita opinó que es "muy" loco que los protagonistas lo nieguen mientras que los portales lo siguen afirmando. Fue entonces que la rubia lanzó una fuerte frase que generó más dudas: "Aparte tenés que esperar 3 meses. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad"

Sorprendida por la respuesta, la conductora le repreguntó: "El día que eso pase, ¿vas a esperar exacto los 3 meses?" y la rubia volvió a insistir: "Y.. me dijeron eso. Así que nada, esperaré los 3 meses cuando me digan"

"Aparte tenés que esperar 3 meses. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad", lanzó Mica.

"Cuando te digan… Ay, la dejó picando", lanzó Pampita entre risas.

Pero Mica volvió a negarlo: "No, no. Ganas tengo, por supuesto. Pero no sé si ahora en este momento de mi vida. Lo hemos hablado con Fabi. Las ganas al 100% las tengo yo porque no tengo hijos y él ya tiene experiencia. Yo se lo planteé desde el día cero y me dijo que no había drama. Así que cuando levante la bandera, arrancamos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig